deseo que dejen de desear cosas tan pendejas como las que muchos han deseado yq ue los deseos bueno si se cumplan
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
deseo que dejen de desear cosas tan pendejas como las que muchos han deseado yq ue los deseos bueno si se cumplan
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Pero como eres un alma tan caritativa y le andas deseando el bien a medio mundo, comienzas a fastidiar a los de éste hilo, los cuales te empalan hasta que te desangres por el horto...
Deseo que me condecoren con la cruz al mérito toponiano y la cruz de hierro vergonzki chingaculoski
Dedicado a luisskate
Deseo que me condecoren con la cruz al mérito toponiano y la cruz de hierro vergonzki chingaculoski
Dedicado a luisskate
spielmeister escribió:pero te compras un loro pero es pequeño
Deseo que mi ordenador deje de darme problemas que no se como solucionar.
Pero que mal! Era mejor decir, el loro es gigante... pero tu aun más y sigue siendo pequeño para ti.
Para Innershade: Está bien, te la follas pero resulta que Lady Gaga es un hermafrotida (o una?) y Amy Winehouse es mujer PERO MUY FEA! Ahora, el unico sexo que nos falta es el masculino y ese es SI! Pilar Rubio!!!
PD: Espero que aun no tengas ganas de follar con el, bueno ella, bueno... eso.
Deseo que Luciana Salazar agarre mi cosa, y se la meta por todos sus agujeros (Que son todos los de una MUJER)
[ Imagen no disponible ] Disculpen si me pase en la foto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo