Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

classical
por el 23/10/2009
la tienes, pero es de juguete, unicamente servible en el guitar hero

Deseo una Burger King....joeder, como se me ah antojado:shock:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    MXR 1974 Vintage Phase 90 B-Stock
    145 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -12%
    Mooer GE200 PRO Li B-Stock
    349 €
    Ver oferta
killerwolf
por el 24/10/2009
Classical escribió:
la tienes, pero es de juguete, unicamente servible en el guitar hero

Deseo una Burger King....joeder, como se me ah antojado:shock:

Y te dan una asi 9153654475e31986aef9a863a1062-498875.jpg

Deseo poder bucear hasta los 88 metros a puro pulmon.
Subir
classical
por el 24/10/2009
buceas y te conviertes en el pez-humano...el problema es cuendo intentas volver a la superficie, sufres de una descompresion y mueres por las burbujas en tu sangre

Deseo sacar Purgatory
Subir
edgar_rg Baneado
por el 09/11/2009
Lo sacas pero de tocar tanto de la emocion te explota la mano y mueres desangrado, pero no solo asi, tardas mas de 40 horas en morir, todo porque te peleastes con tus padres y ya no te abren la puerta para ver como estas, dias despues te encuentran muerto despues de haber sufrido mucho, te exploto la mano y empesastes a combulsionar, despues un clavo cayo en tu cabeza y quedastes idiota pero sintiendo todo y asi ..... jaja :risa:

Deseo que paul gilbert, steve vai, john petrucci, yngwie malmsteen y joe satriani vengan a mi casa y me hagan el mejor guitarrista del mundo y que no termine ni empiese en una orgia, todos se pelearon y murieron, me mataron o esas, me lastime, me expoto la mano, o estas mariconadas que dicen jajaja
Subir
Mantisse
por el 09/11/2009
cuando van a llegar a tu casa se equivocan de dirección y le dan la clase magistral al vecino que te cae peor

deseo que me toque el sorteo de navidad
Subir
classical
por el 09/11/2009
te toca el sorteo, pero como es un regalo muy chingón, a algunos les da envidia y te lo quitan a palazos

aaa si, deseo que mi madre no sea tan exagerada!!!
Subir
ramonchu17
por el 09/11/2009
Classical escribió:
te toca el sorteo, pero como es un regalo muy chingón, a algunos les da envidia y te lo quitan a palazos

aaa si, deseo que mi madre no sea tan exagerada!!!

se lo pides y lo realiza pero se encuentra tu madre con un millonario y le pregunta cuanto dinero quieres y para no ser exagerada le dice que poco...unos 5 euros XD... entonces te enteras y te suicidas:shock::shock::shock:

deseo un ampli que se escuche en todo mi pueblo:brindis:
Subir
genadi
por el 10/11/2009
Lo consigues, pero todo el pueblo te denuncia a la poli por ruidos molestos.

Deseo tener una jaguar :oops:
Subir
whitewolf
por el 10/11/2009
genadi escribió:
Lo consigues, pero todo el pueblo te denuncia a la poli por ruidos molestos.

Deseo tener una jaguar :oops:

Te la compras pero al tocarla notas que se mueve sola, la abres y los gusanos se estan comiendo la madera cosa mala....

Deseo construir mi guitarra de diseño propio ya de una vez
Subir
playout
por el 10/11/2009
no consigues hacerla porque solo te salen stratocasers, te ficha la marca Sonora y te tiras haciendo guitarras para packs durante el resto de tu vida sin tiempo que dedicar a tu verdadero sueño

Deseo que nadie me joda el deseo de realizar la gira mundial mas grande de todos los tiempos con llenazos en todos los estadios del mundo
Subir
whitewolf
por el 11/11/2009
playout escribió:
no consigues hacerla porque solo te salen stratocasers, te ficha la marca Sonora y te tiras haciendo guitarras para packs durante el resto de tu vida sin tiempo que dedicar a tu verdadero sueño

Deseo que nadie me joda el deseo de realizar la gira mundial mas grande de todos los tiempos con llenazos en todos los estadios del mundo

:shock: Nooooooooooooooooooooooooooooo! eso fue cruel :(
Que a alguien se le ocurra una buena pa eso xD k si lo ago yo canta mucho
Subir
classical
por el 11/11/2009
Realizas la gira mundial más rande, llenando los estadios con mayor capacidad alrededor de este mundo....cuál es la gira?? La de la predicación de la palabra del señor!!!:D

Deseo yo llenar estadios, pero tocando musica que influenciará a las futuras generaciones:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo