Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

classical
#1501 por classical el 23/10/2009
la tienes, pero es de juguete, unicamente servible en el guitar hero

Deseo una Burger King....joeder, como se me ah antojado:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
killerwolf
#1502 por killerwolf el 24/10/2009
Classical escribió:
la tienes, pero es de juguete, unicamente servible en el guitar hero

Deseo una Burger King....joeder, como se me ah antojado:shock:


Y te dan una asi 9153654475e31986aef9a863a1062-498875.jpg

Deseo poder bucear hasta los 88 metros a puro pulmon.
Subir
classical
#1503 por classical el 24/10/2009
buceas y te conviertes en el pez-humano...el problema es cuendo intentas volver a la superficie, sufres de una descompresion y mueres por las burbujas en tu sangre

Deseo sacar Purgatory
Subir
edgar_rg Baneado
#1504 por edgar_rg el 09/11/2009
Lo sacas pero de tocar tanto de la emocion te explota la mano y mueres desangrado, pero no solo asi, tardas mas de 40 horas en morir, todo porque te peleastes con tus padres y ya no te abren la puerta para ver como estas, dias despues te encuentran muerto despues de haber sufrido mucho, te exploto la mano y empesastes a combulsionar, despues un clavo cayo en tu cabeza y quedastes idiota pero sintiendo todo y asi ..... jaja :risa:

Deseo que paul gilbert, steve vai, john petrucci, yngwie malmsteen y joe satriani vengan a mi casa y me hagan el mejor guitarrista del mundo y que no termine ni empiese en una orgia, todos se pelearon y murieron, me mataron o esas, me lastime, me expoto la mano, o estas mariconadas que dicen jajaja
Subir
Mantisse
#1505 por Mantisse el 09/11/2009
cuando van a llegar a tu casa se equivocan de dirección y le dan la clase magistral al vecino que te cae peor

deseo que me toque el sorteo de navidad
Subir
classical
#1506 por classical el 09/11/2009
te toca el sorteo, pero como es un regalo muy chingón, a algunos les da envidia y te lo quitan a palazos

aaa si, deseo que mi madre no sea tan exagerada!!!
Subir
ramonchu17
#1507 por ramonchu17 el 09/11/2009
Classical escribió:
te toca el sorteo, pero como es un regalo muy chingón, a algunos les da envidia y te lo quitan a palazos

aaa si, deseo que mi madre no sea tan exagerada!!!



se lo pides y lo realiza pero se encuentra tu madre con un millonario y le pregunta cuanto dinero quieres y para no ser exagerada le dice que poco...unos 5 euros XD... entonces te enteras y te suicidas:shock::shock::shock:

deseo un ampli que se escuche en todo mi pueblo:brindis:
Subir
genadi
#1508 por genadi el 10/11/2009
Lo consigues, pero todo el pueblo te denuncia a la poli por ruidos molestos.

Deseo tener una jaguar :oops:
Subir
whitewolf
#1509 por whitewolf el 10/11/2009
genadi escribió:
Lo consigues, pero todo el pueblo te denuncia a la poli por ruidos molestos.

Deseo tener una jaguar :oops:


Te la compras pero al tocarla notas que se mueve sola, la abres y los gusanos se estan comiendo la madera cosa mala....

Deseo construir mi guitarra de diseño propio ya de una vez
Subir
playout
#1510 por playout el 10/11/2009
no consigues hacerla porque solo te salen stratocasers, te ficha la marca Sonora y te tiras haciendo guitarras para packs durante el resto de tu vida sin tiempo que dedicar a tu verdadero sueño


Deseo que nadie me joda el deseo de realizar la gira mundial mas grande de todos los tiempos con llenazos en todos los estadios del mundo
Subir
whitewolf
#1511 por whitewolf el 11/11/2009
playout escribió:
no consigues hacerla porque solo te salen stratocasers, te ficha la marca Sonora y te tiras haciendo guitarras para packs durante el resto de tu vida sin tiempo que dedicar a tu verdadero sueño


Deseo que nadie me joda el deseo de realizar la gira mundial mas grande de todos los tiempos con llenazos en todos los estadios del mundo

:shock: Nooooooooooooooooooooooooooooo! eso fue cruel :(
Que a alguien se le ocurra una buena pa eso xD k si lo ago yo canta mucho
Subir
classical
#1512 por classical el 11/11/2009
Realizas la gira mundial más rande, llenando los estadios con mayor capacidad alrededor de este mundo....cuál es la gira?? La de la predicación de la palabra del señor!!!:D

Deseo yo llenar estadios, pero tocando musica que influenciará a las futuras generaciones:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo