Deseo una Burger King....joeder, como se me ah antojado:shock:
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Baneado
Lo sacas pero de tocar tanto de la emocion te explota la mano y mueres desangrado, pero no solo asi, tardas mas de 40 horas en morir, todo porque te peleastes con tus padres y ya no te abren la puerta para ver como estas, dias despues te encuentran muerto despues de haber sufrido mucho, te exploto la mano y empesastes a combulsionar, despues un clavo cayo en tu cabeza y quedastes idiota pero sintiendo todo y asi ..... jaja
Deseo que paul gilbert, steve vai, john petrucci, yngwie malmsteen y joe satriani vengan a mi casa y me hagan el mejor guitarrista del mundo y que no termine ni empiese en una orgia, todos se pelearon y murieron, me mataron o esas, me lastime, me expoto la mano, o estas mariconadas que dicen jajaja
Deseo que paul gilbert, steve vai, john petrucci, yngwie malmsteen y joe satriani vengan a mi casa y me hagan el mejor guitarrista del mundo y que no termine ni empiese en una orgia, todos se pelearon y murieron, me mataron o esas, me lastime, me expoto la mano, o estas mariconadas que dicen jajaja
Classical escribió:te toca el sorteo, pero como es un regalo muy chingón, a algunos les da envidia y te lo quitan a palazos
aaa si, deseo que mi madre no sea tan exagerada!!!
se lo pides y lo realiza pero se encuentra tu madre con un millonario y le pregunta cuanto dinero quieres y para no ser exagerada le dice que poco...unos 5 euros XD... entonces te enteras y te suicidas:shock:
deseo un ampli que se escuche en todo mi pueblo:brindis:
no consigues hacerla porque solo te salen stratocasers, te ficha la marca Sonora y te tiras haciendo guitarras para packs durante el resto de tu vida sin tiempo que dedicar a tu verdadero sueño
Deseo que nadie me joda el deseo de realizar la gira mundial mas grande de todos los tiempos con llenazos en todos los estadios del mundo
Deseo que nadie me joda el deseo de realizar la gira mundial mas grande de todos los tiempos con llenazos en todos los estadios del mundo
playout escribió:no consigues hacerla porque solo te salen stratocasers, te ficha la marca Sonora y te tiras haciendo guitarras para packs durante el resto de tu vida sin tiempo que dedicar a tu verdadero sueño
Nooooooooooooooooooooooooooooo! eso fue cruel
Que a alguien se le ocurra una buena pa eso xD k si lo ago yo canta mucho
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo