Deseo que la justicia universal se muera en sus excrementos
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Baneado
Edgar_rg escribió:Lo tienes pero te violan por joto
Deseo que no maten a paul gilbert malmsteen, y jugar con el RE5
Pierden los dedos, pero no mueren, ya no pueden tocar más, sus fans te matamos, después Yngwie coge uno de sus famosos pedos y te mete su escopeta por el culo a saber con que aviesas intenciones...
Deseo que edgar_rg le regale su gear a LirkenZ
Y se lo regala después de una intensa noche de sexo entre ambos en la que se declaran amor eterno, al ver que ellos se quieren y a ti no te quieren ni tus padres, te deprimes y te rajas las venas con intención de suicidarte, pero tardas mucho en desangrarte, así que te tiras por la ventana, pero nada no mueres, solo quedas tetraplegico y sin poder hablar, la nueva parejita feliz (Edgar_rg y LirkenZ) aceptan cuidarte, por lo cual estarás en una silla para toda tu vida, viendo como ellos se aman, te utilizaran para sus juegos sexuales...
Deseo revolucionar el mundo de la guitarra con mi nueva técnica, cipote tapping, y ser considerado el mejor guitarrista de la historia...
Deseo revolucionar el mundo de la guitarra con mi nueva técnica, cipote tapping, y ser considerado el mejor guitarrista de la historia...
M.G-Z escribió:Y se lo regala después de una intensa noche de sexo entre ambos en la que se declaran amor eterno, al ver que ellos se quieren y a ti no te quieren ni tus padres, te deprimes y te rajas las venas con intención de suicidarte, pero tardas mucho en desangrarte, así que te tiras por la ventana, pero nada no mueres, solo quedas tetraplegico y sin poder hablar, la nueva parejita feliz (Edgar_rg y LirkenZ) aceptan cuidarte, por lo cual estarás en una silla para toda tu vida, viendo como ellos se aman, te utilizaran para sus juegos sexuales...
Y evidentemente lo consigues, todo el mundo se pregunto como lo haces para hacer sonar la guitarra sin tocarla, (no tienes pene evidentemente )y te cortas la raja con las cuerdas hasta morir desangrado.
Deseo volar sin alas y de forma perfecta tal cual yo desee.
M.G-Z escribió:Pero te atropella un avión y mueres, tu cadáver es follado por buitres y pasajeros del vuelo 465 con destino EL OJALDRE DE MEM
Deseo no tener que pensar tanto cada vez que tengo que pensar un deseo
Y no piensas porque te explota la cabeza al escuchar la canción ``Master Exploder´´ de Tenacious D.
Deseo la caparison de Belial_Baez.
Phantom Lord escribió:y logras robarsela pero te das cuenta de que en realidad es una imitacion china y vuelves a vengarte de el por comprarla y no poner su foto en el hilo de "guitarras de imitacion baratas" pero el se adelanta y te capa
deseo ser el guitarrista principal de Tenacious D
Y te vuelves gordo, calvo y feo, además eres malísimo por lo cual entras en depresión y te suicidas.
Deseo ser Petrucci.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo