Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

MoisésGZ
#2077 por MoisésGZ el 29/03/2010
Pero eres injusto y violado y torturado por ello...

Deseo que la justicia universal se muera en sus excrementos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
slash-james-kirk
#2078 por slash-james-kirk el 29/03/2010
muere en sus excrementos pero tu mueres ahogado en un mar de semen de la justicia universal

deseo una chopper
Subir
edgar_rg Baneado
#2079 por edgar_rg el 29/03/2010
Lo tienes pero te violan por joto

Deseo que no maten a paul gilbert malmsteen, y jugar con el RE5
Subir
metaledumalmsten
#2080 por metaledumalmsten el 29/03/2010
Edgar_rg escribió:
Lo tienes pero te violan por joto

Deseo que no maten a paul gilbert malmsteen, y jugar con el RE5


Pierden los dedos, pero no mueren, ya no pueden tocar más, sus fans te matamos, después Yngwie coge uno de sus famosos pedos y te mete su escopeta por el culo a saber con que aviesas intenciones...:D


Deseo que edgar_rg le regale su gear a LirkenZ
Subir
MoisésGZ
#2081 por MoisésGZ el 29/03/2010
Y se lo regala después de una intensa noche de sexo entre ambos en la que se declaran amor eterno, al ver que ellos se quieren y a ti no te quieren ni tus padres, te deprimes y te rajas las venas con intención de suicidarte, pero tardas mucho en desangrarte, así que te tiras por la ventana, pero nada no mueres, solo quedas tetraplegico y sin poder hablar, la nueva parejita feliz (Edgar_rg y LirkenZ) aceptan cuidarte, por lo cual estarás en una silla para toda tu vida, viendo como ellos se aman, te utilizaran para sus juegos sexuales...

Deseo revolucionar el mundo de la guitarra con mi nueva técnica, cipote tapping, y ser considerado el mejor guitarrista de la historia...
Subir
metaledumalmsten
#2082 por metaledumalmsten el 29/03/2010
M.G-Z escribió:
Y se lo regala después de una intensa noche de sexo entre ambos en la que se declaran amor eterno, al ver que ellos se quieren y a ti no te quieren ni tus padres, te deprimes y te rajas las venas con intención de suicidarte, pero tardas mucho en desangrarte, así que te tiras por la ventana, pero nada no mueres, solo quedas tetraplegico y sin poder hablar, la nueva parejita feliz (Edgar_rg y LirkenZ) aceptan cuidarte, por lo cual estarás en una silla para toda tu vida, viendo como ellos se aman, te utilizaran para sus juegos sexuales...

Deseo revolucionar el mundo de la guitarra con mi nueva técnica, cipote tapping, y ser considerado el mejor guitarrista de la historia...


Y evidentemente lo consigues, todo el mundo se pregunto como lo haces para hacer sonar la guitarra sin tocarla, (no tienes pene evidentemente :D)y te cortas la raja con las cuerdas hasta morir desangrado.

Deseo volar sin alas y de forma perfecta tal cual yo desee. :cool:
Subir
MoisésGZ
#2083 por MoisésGZ el 29/03/2010
Pero te atropella un avión y mueres, tu cadáver es follado por buitres y pasajeros del vuelo 465 con destino EL OJALDRE DE MEM

Deseo no tener que pensar tanto cada vez que tengo que pensar un deseo
Subir
metaledumalmsten
#2084 por metaledumalmsten el 29/03/2010
M.G-Z escribió:
Pero te atropella un avión y mueres, tu cadáver es follado por buitres y pasajeros del vuelo 465 con destino EL OJALDRE DE MEM

Deseo no tener que pensar tanto cada vez que tengo que pensar un deseo


Y no piensas porque te explota la cabeza al escuchar la canción ``Master Exploder´´ de Tenacious D.


Deseo la caparison de Belial_Baez.
Subir
Phantom Lord
#2085 por Phantom Lord el 29/03/2010
y logras robarsela pero te das cuenta de que en realidad es una imitacion china y vuelves a vengarte de el por comprarla y no poner su foto en el hilo de "guitarras de imitacion baratas" pero el se adelanta y te capa

deseo ser el guitarrista principal de Tenacious D
Subir
metaledumalmsten
#2086 por metaledumalmsten el 29/03/2010
Phantom Lord escribió:
y logras robarsela pero te das cuenta de que en realidad es una imitacion china y vuelves a vengarte de el por comprarla y no poner su foto en el hilo de "guitarras de imitacion baratas" pero el se adelanta y te capa

deseo ser el guitarrista principal de Tenacious D


Y te vuelves gordo, calvo y feo, además eres malísimo por lo cual entras en depresión y te suicidas.

Deseo ser Petrucci.
Subir
MoisésGZ
#2087 por MoisésGZ el 29/03/2010
Y eres Petrucci, pero sin brazos, sin piernas, sin conocimiento, y con guitarras, pero me las quedo todas yo...

Deseo que Malmsteen reconozca que soy mejor que el
Subir
metaledumalmsten
#2088 por metaledumalmsten el 29/03/2010
M.G-Z escribió:
Y eres Petrucci, pero sin brazos, sin piernas, sin conocimiento, y con guitarras, pero me las quedo todas yo...

Deseo que Malmsteen reconozca que soy mejor que el


Y lo reconoce, pero al ser mi hijo yo soy mejor, te suicidas al no poder ser el mejor.

Deseo ser DioX
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo