Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Andy D
#1957 por Andy D el 21/03/2010
la tienes pero te vuelves ciego y te caes desde un escenario y te desnucas,quedando paraplejico con melodia potencia y velocidad.

deseo poder decirle a una chica que me gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
lirkenz
#1958 por lirkenz el 21/03/2010
Slipknot Maggot escribió:
la tienes pero te vuelves ciego y te caes desde un escenario y te desnucas,quedando paraplejico con melodia potencia y velocidad.

deseo poder decirle a una chica que me gusta.


Y lirkenz te da clases de como decirselo y demas,

Se lo dices, se enamora de ti(gracias a las clases de lirkenz)
Pero resulta que es sadomasoquista(:risa:) y todas las noches te da varias sesiones de BDSM donde tu eres torturado(y una sarpa de cosas mas ._.)

(nah, ya encerio suerte con eso de decirle bro :brindis:)


deseo unas galletas :D
Subir
edgar_rg Baneado
#1959 por edgar_rg el 21/03/2010
Las tienes y son las mas deliciosas, tanto que no te las quieres comer, y llega la chica de tus sueños a tener sexo contigo pero por las galletas, asi que terminas matandola (despues del sexo, claro xD), pero al final te das cuenta que te comistes la galleta y tenia valium, mucho, te drogastes tanto hasta la sobredosis, como todos se dieron cuenta que te la habias comido, tu propia madre de abrio los intestinos para sacarla y comerla, y despues la matan a ella y asi, una cadena interminable.

Deseo el delorian.


MetalEduMalmsten escribió:
Como esto trata de romper deseos, no se cumple y punto además mueres por la violación que te causa LirkenZ!!!! :D

Deseo desear que he deseado un deseoso deseo que solo desean los que desean desear deseos deseosos entre los deseos más deseosos que deseamos los deseosos más deseosos entre los 100 deseosos mas desosos Hola!! que desean desear un deseo deseado.


Malditasea MEM, LOS DESEOS SE CUMPLEEEN!!!!! cuantas veses mas tengo que repetirlo, pero se destrozan, pero el deseo se debe de cumplir, milles han hecho post que ni deverian de contar ya que ni leen y ponen lo primero que se les ocurre. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:




Slipknot Maggot escribió:
la tienes pero te vuelves ciego y te caes desde un escenario y te desnucas,quedando paraplejico con melodia potencia y velocidad.

deseo poder decirle a una chica que me gusta.


De hecho no te gusta, es solo una reaccion quimica, ya que el cuerpo libera Oxitocina o talvez buscas reproducirte ajajajaj :risa: aunque en este ultimo creo que liberaras Dopamina jajajjaa
Subir
agc1495
#1960 por agc1495 el 21/03/2010
te lo dan, y cuando te metes dentro y empiezas a dar una vuelta con el se te revienta una rueda, te das con un arbol y el coche explota contigo dentro

deseo tener el poder de impedir que mis deseos se destrocen para que se cumplan todos los que he pedido anteriormente, y sin que las consecuencias sean violaciones o muerte
Subir
MoisésGZ
#1961 por MoisésGZ el 21/03/2010
Y por un segundo tu deseo es cumplido, pero en ese momento estabas ocupado sacándote un moco y no te das cuenta, luego eres violado, torturado, asesinado, violado muerto, y donante de organos...


ODIO A MEM


Deseo un pingüino albino del sahara
Subir
Phantom Lord
#1962 por Phantom Lord el 21/03/2010
lo tienes pero te muerde los huevos todos los dias a las 3 en punto de la tarde y te viola a la 5 y te tira basura a las 10

deseo una conexion a internet de 999999999999999999999999999GB/s
Subir
metaledumalmsten
#1963 por metaledumalmsten el 21/03/2010
M.G-Z escribió:
Y por un segundo tu deseo es cumplido, pero en ese momento estabas ocupado sacándote un moco y no te das cuenta, luego eres violado, torturado, asesinado, violado muerto, y donante de organos...


ODIO A MEM


Deseo un pingüino albino del sahara


<Lo tienes, pero este llama al ejército de niños tirabasura de Luca ( derechos reservados) y e matan sepultado bajo jeringuillas y dildos de yonkis :D

Ya estoy feliz por lo de odio a MEM :D (iría de coña no???)

Deseo que Edgar_rg me perdone, pero era muy tarde y a esas horas nome apetece nada leer semejante tocho... ;)
---------------------------------
Phantom Lord escribió:
lo tienes pero te muerde los huevos todos los dias a las 3 en punto de la tarde y te viola a la 5 y te tira basura a las 10

deseo una conexion a internet de 999999999999999999999999999GB/s


Que cabrón se me ha adelantado!!!!!! :risa::risa::risa:

Tienes esa conexión, pero te suicidas al ver que yo tengo una conexión
de 999999999999999999999999999 TB/s
(además te viola el pingüino de M.G-Z :risa:)

Deseo una conexión de 999999999999999999999999999 TB/s
Subir
MoisésGZ
#1964 por MoisésGZ el 21/03/2010
Y la tienes pero te estalla el ordenador cuando vas a descargar algo, así que en una idea estúpida que se te ocurre te metes el cable de red por el culo para ver si puedes descargar cosas a tu cerebro, con semejante linea se te satura la cabeza de información y revienta

Quiero
d07d35ae39e88a4cf9cd3b4fc475c-614572.jpg
Subir
metaledumalmsten
#1965 por metaledumalmsten el 21/03/2010
M.G-Z escribió:
Y la tienes pero te estalla el ordenador cuando vas a descargar algo, así que en una idea estúpida que se te ocurre te metes el cable de red por el culo para ver si puedes descargar cosas a tu cerebro, con semejante linea se te satura la cabeza de información y revienta

Quiero
http://www.formulatv.com/fotos/a/94000/94679/nzlvcg2rm1v3odu8v64a2a70f9da316_pilar-rubio.jpg


La tienes, pero no la echas un polvo. :risa:

Deseo que cierta persona que aparece en la anterior foto de M.G-Z le eche un polva a M.G-Z y este quede en ridículo por su pichín.
Subir
MoisésGZ
#1966 por MoisésGZ el 21/03/2010
Y claro que me hecha un polvo, y tanto, y 10 también, al principio me ridiculizo un poco por mi pichin, pero cuando vio que mi pichin cundía mas que el fairy, me dio una noche de sexo duro rock n' roll en compensación por haber ridiculizado a mi pichin sin conocer su potencial :cool::cool:

Deseo otra noche con Pilar y esta, aunque yo se que ellas también lo desean Imagen no disponible
Subir
edgar_rg Baneado
#1967 por edgar_rg el 21/03/2010
Antes que nada me referire a las que yo desconosco como putas o persona X o Y.

Cojes con las dos pero despues te ve tu mama y resulta que tambien quiere cojer, asi que terminas matandola, y matando a las otras 2 putas, despues terminas haciendo pedazitos a tu mama, y a las putas las disecas para colgarlas cuando persona X llega (no se puede ser tu hermana, tu papa, tu primo, por eso es X), y ve que te has vuelto loco como tu madre ya estaba muerta, ya no te preparaba comida asi que te la comistes, X le habla a la policia, ellos llegan en 4 horas (lo normal) y te encuentran, despues te violan y te tiran a la basura para que los vagos te violen, despues mueres por derrame anal.


Deseo que MEM venga a mi casa a pagarme los 20 mil dlls que me debe :D

Salu2
Subir
MoisésGZ
#1968 por MoisésGZ el 21/03/2010
Va a tu casa a darte los 20.000$ pero una vocecilla interior le dice que me los de a mi, asi que te viola, te mata y asi al resto de tu familia y vecindario, y os saca los huesos a todos, regresa a España, y me da los 20.000$ a mi, y aunque lo odie nos montamos una empresa que fabrique cejillas y trastes de hueso con todos los huesos que os saco, en poco tiempo nos hacemos luthieres famosos y empezamos a forrarnos en billetes, así que lo mato para no tener que compartir pasta y tener mas huesos...

Deseo tener mas visitas y reproducciones en MySpace
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo