Deseo unos cuantos tripis
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
M.G-Z escribió:Y tienes 1€, y te viola un joto albañil y te roba el € para comprarse una lata de cerveza, cuando se la bebe te la mete por el culo...
Deseo unos cuantos tripis
Ya que vamos con violaciones anales...
Te metes unos tripis, pero te quedas tan colgado que no te das cuenta de que estás tumbado en el suelo el día del orgullo gay.
Te ponen con el culo en pompa en una carroza y te viola media ciudad.
Deseo el hermanamiento y la fraternidad mundial :D
El mundo de los maricas y regaytontos... mueres asesinado en una de tus julay conferencias por un black metalero, en tu honor te violan ya muerto todos aquellos a los que lideraste, y sus mascotas, eres enterrado en un ataúd rosa en forma de pene, y pasas a la historia como el mayor julandron...
Deseo mas foreros asesinando y violando a otros foreros por este post
Deseo mas foreros asesinando y violando a otros foreros por este post
Baneado
En tu caso nunca son violaciones por que siempre es consentido, que si te encula juan, que si te encula pedro, así estas todo el día
No se habla mas de violaciones, pero si de tu mariconeo
Deseo que un electroencefalografista me haga un electroencefalograma para que electroencefalodetermine que estoy elctroencefalograficamente mal de la cabeza
No se habla mas de violaciones, pero si de tu mariconeo
Deseo que un electroencefalografista me haga un electroencefalograma para que electroencefalodetermine que estoy elctroencefalograficamente mal de la cabeza
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo