Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Phantom Lord
#2233 por Phantom Lord el 08/04/2010
se mueren, como es normal en todos los seres vivos, pero antes de hacerlo te petan el cacas y te dan una paliza

deseo un booster para mi voz :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
classical
#2234 por classical el 08/04/2010
51a72e9247823a005bd70ae0fc466-629128.jpg

Y el único booster que consigues es ése, y es igual para tu voz, porfin dejas salir tu voz de niña...


Deseo un libro nuevo
Subir
Andy D
#2235 por Andy D el 08/04/2010
y consigues uno de el kamasutra y como estabas solo con tu perro lo follas y despues mutas en un feo prrro salchicha y aparte te vuelves hermafrodita y eres abusado por todos los perros de tu ciudad.

deseo ir al rock am ring de este año.
Subir
metaledumalmsten
#2236 por metaledumalmsten el 08/04/2010
Y vas, pero, te mueres en el accidente de avión al ir.

Deseo que M.G-Z. declare que él y Belial son una gran pareja homosexual... lésbica. :risa:
Subir
edgar_rg Baneado
#2237 por edgar_rg el 08/04/2010
Pasa pero te violan y mueres :D

Deseo algo
Subir
MoisésGZ
#2238 por MoisésGZ el 08/04/2010
Yo no declaro nada falso sin el consentimiento de Belial, que aunque se le nota que es medio marica, a mi los superiores del foro me tienen acojonado, que me ponen infracciones por todos lados xDD, que luego Belial me pone una infracción por mentir, "que andas diciendo de que estamos liados, si yo solo le e dado por culo a MEM, y a otros pocos mas del foro, pero a ti nunca M.G-Z, contigo no e estado nunca, aunque no puedo negar la gran atracción que siento por ti (como todo ser humano)" y luego solo vienen desgracias, que si baneado, que si no se que mas historias... lo dicho, no dire nada falso de Belial por muy marica que sea, y lo mucho que le guste darle por culo a MEM (y a MEM que le den)

Deseo una colección de un mínimo de 30 guitarras
-----------------------------------------------------------

Deseas algo, no volver a adelantarte a mi

Deseo una colección de un mínimo de 30 guitarras
Subir
Andy D
#2239 por Andy D el 08/04/2010
tines 30 guitarras pero son de jugete.

deseo tener el pelo largo JEVI.....xd
Subir
MoisésGZ
#2240 por MoisésGZ el 08/04/2010
Slipknot Maggot escribió:
tines 30 guitarras pero son de jugete.

deseo tener el pelo largo JEVI.....xd


Pero lo que tienes es un Jevi con pelo largo (y otras cosas) esperándote en la cama de tu habitación

Deseo que me crezca el pelo mas rápido que ya falta poco para media espalda :cool:
Subir
wwepsp
#2241 por wwepsp el 08/04/2010
te crece pero te detectan un tumor en el pelo y te lo tienen que rapar entero...

deseo ser dueño de gibson
Subir
krøsh
#2242 por krøsh el 09/04/2010
Consigues ser el dueño de gibson y se te ocurre aumentar el numero de los famosos huecos de les paul al triple para hacerla mas ligera y llevas la compañia a la quiebra.

Deseo tener 3 manos para tener mas facilidades para tocar la guitarra y demas cosas...
Subir
moonmark
#2243 por moonmark el 09/04/2010
Las tienes pero sin dedos por lo que tienes mas facilidad para "tocar" la guitarra pero no puedes ejecutar ninguna nota musical.

Deseo poder vender todos los pedales y amplificadores que tengo de sobra ( son muchas cosas y llevo mas de 2 meses y solo he vendido un ampli)
Subir
Phantom Lord
#2244 por Phantom Lord el 09/04/2010
los vendes, pero a precios irrisorio, por lo que entras en una depresion depresivamente depresiva que te provoca zoofilia y acabas siendo apaleado hasta desangrarte internamente por los guardias del zoo tras haber violado en publico a varias hienas, chotacabras y aa un viejo que pasaba por alli a darle alpiste a las focas

deseo tener mucho tiempo libre
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo