Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

luca_turichi
#2425 por luca_turichi el 27/04/2010
Y la tienes... pero luego los clones empiezan a conspirar en tu contra y un día mientras duermes eres castrado y posteriormente despojado de tus bienes, atado con tiras de cuero y arrojado al lago. Milagrosamente sobrevives pero terminas en una gruta submarina oscura, fría y humedad, donde te andas a tientas buscando la salida, en un determinado momento tropiezas con una cosa redonda, pequeña y lisa, con un agujero en medio, con una textura como metálica, lo levantas y te das cuenta que es un anillo, te lo pones y sigues tu camino asustado y temblorozo cuando escuchas a una criatura extraña gritando "Precioso, dónde estás precioso?" te quedas écho bolita en el piso, tratas de esconderte detrás de una piedra, pero sientes que el mounstruo aun te ve. En el pánico decides quitarte el anillo y esconderlo, sigues subiendo lentamente por la gruta hasta llegar a una laguna subterranea donde entra un poco de luz. Entonces te tropiezas con la criatura quien te dice que le des al precioso. Despues de un rato acceden a jugarse la poseción del anillo en un juego de acertijos. Pero como tu creatividad es tan poca como para desear tener a la misma mujer 100 veces... pues pierdes en el juego y el mounstruo te quita el anillo y despues te quita la vida... no sin antes quitarte la ropa, la dignidad y la virginidad anal....

Deseo vivir por siempre en los corazones del pueblo mexicano como un heroe nacional que, junto al H. Ejercito Mundial de Niños TiraBasura, derrocó al gobierno corrupto y reformó la constitución anticonstitucional de 1917...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
the_rorox
#2426 por the_rorox el 28/04/2010
lo haces pero por ser un el terrorista mexicano (heroe segun tu) mas perseguido en toda la historia

DESEO...
Subir
classical
#2427 por classical el 28/04/2010
Deseas comer mi mierda chupar mi verga y darme a todas las mujeres hermosas que conozcas, incluso familiares, para que me las folle con bestialidad


Deseo el ejército de las Wehrmacht de Hitler, y poner fin a la violencia en mi país, y ser yo el Héroe y no luca turichi
Subir
Urblaike
#2428 por Urblaike el 28/04/2010
Tu jodido ejercito se subleva y te llevan al paredon para pintar un bonito cuadro con tus visceras en la pared. Sorry, nunca fuistes un buen lider xDDD.

Deseo tener un jodio coche propio, que ya va siendo hora xD.
Subir
Phantom Lord
#2429 por Phantom Lord el 28/04/2010
Y tienes tu coche jodio propio, o sea, averiao, y te gastas mas de lo que realmente vale para arreglarlo, ademas te viola el mecanico

deseo un mercedes sls en buen estado
Subir
the_rorox
#2430 por the_rorox el 29/04/2010
lo deseas pero te sale del orto y te mueres


deseo desear todo lo que quiera
Subir
luca_turichi
#2431 por luca_turichi el 29/04/2010
the_rorox escribió:
lo deseas pero te sale del orto y te mueres


deseo desear todo lo que quiera


Y se cumple tu deseo de desear todos los deseos que desees, pero sólo ese deseo por que todos los demás deseos que desees tener despues no se cumplen jamás, muajaja.
Subir
the_rorox
#2432 por the_rorox el 29/04/2010
donde esta tu deseo luca¿?
Subir
luca_turichi
#2433 por luca_turichi el 29/04/2010
the_rorox escribió:
donde esta tu deseo luca¿?


Está en el corazón de todos y cada uno de nosotros...

Deseo que aquel que un día estubo entre nosotros, en algún lugar de Asia, y que vivió haciendo el bien y enseñándonos como ser mejores personas y que un día murió para salvarnos, resucitó y subió al cielo, regrese... estoy seguro que todos estaran de acuerdo conmigo en este deseo, así que... Deseo que Gokú vuelva a este mundo....
Subir
the_rorox
#2434 por the_rorox el 29/04/2010
esta pero se muere por que al volver se le olvida como volar se tira de un piso 432 y se muere


deseo desear un deseo que pueda ser deseado con otro gran deseo que pueda ser deseado de las misma manera en la que se desean los deseos deseados en todos los deseos que se pueden desear
Subir
luca_turichi
#2435 por luca_turichi el 29/04/2010
the_rorox escribió:


deseo desear un deseo que pueda ser deseado con otro gran deseo que pueda ser deseado de las misma manera en la que se desean los deseos deseados en todos los deseos que se pueden desear


._. ... ay, sí pues se te cumple. Pero no eres feliz ¬¬
Subir
the_rorox
#2436 por the_rorox el 29/04/2010
y tu desede nuevo luca
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo