Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

classical
#2401 por classical el 23/04/2010
Y te sale mas bueno que el jamón, pero pasa un salmon y te da tremendo cachetadón!!


Desearía dejar de decir rimas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
luca_turichi
#2402 por luca_turichi el 23/04/2010
Classical escribió:
Y te sale mas bueno que el jamón, pero pasa un salmon y te da tremendo cachetadón!!


Desearía dejar de decir rimas


Y todos dejamos de rimar... y todo se vuelve aburrido y poco artístico.. y todos nos hacemos reggaetoneros... es eso lo que quieres?? eh? es eso?? eh?? eh?? eh??

Desaría que las rimas volvieran a nuestras vidas.

** Por cierto, y sé que a más de alguno le importará. Me fue de lo mejor en el directo, tan bien que toco pasado mañana con la nueva manager que conseguimos hoy :) la cual nos planteo un plan de trabajo que, para envidia de muchos, incluye a Los Angeles del Infierno... mua ja ja **
Subir
classical
#2403 por classical el 24/04/2010
Vientos por ti carnal
Subir
metaledumalmsten
#2404 por metaledumalmsten el 24/04/2010
luca_turichi escribió:
Y todos dejamos de rimar... y todo se vuelve aburrido y poco artístico.. y todos nos hacemos reggaetoneros... es eso lo que quieres?? eh? es eso?? eh?? eh?? eh??

Desaría que las rimas volvieran a nuestras vidas.

** Por cierto, y sé que a más de alguno le importará. Me fue de lo mejor en el directo, tan bien que toco pasado mañana con la nueva manager que conseguimos hoy :) la cual nos planteo un plan de trabajo que, para envidia de muchos, incluye a Los Angeles del Infierno... mua ja ja **


Y mueres ahogado por el que encima tuya ha eyaculado :D


Deseo Semen :D

P.D: No se me ocurría ya nada.

P.D.2: Yo también he vuelto
Subir
the_rorox
#2405 por the_rorox el 24/04/2010
lo tienes pero en el oido te da otitis cronica y quedas sordo intentas cruzar la calle y te atropeyan



deseo cagar duro
Subir
MoisésGZ
#2406 por MoisésGZ el 24/04/2010
Y cagas todos tus huesos

Deseo que se acabe la mudanza de una puta vez, estoy reventado
Subir
luisskate87
#2407 por luisskate87 el 25/04/2010
y pues se acaba la mudanza a esa casaa por que te dicen que te tienes que devolver a donde vivias por que esa casa esta embrujada y las brujas le jalan las patas, pues no haces caso y duermes ese dia en esa casa y pues enves de una bruja sales satanas y te jala las patas y del miedo te haces en la cama y sales corriendo de la casa y ya cuando estas afuera por la ventana te grita tu novia diciendo que era una broma y se la lleva el satanas por la patas hasta el infierno por disfrazarse del el , ahora si haces caso y te mudas de nuevo :)

deseo que rompan todos los deseos de las ultimas 3 paginas y que el juego regrese a la pagina 190 ;)
Subir
the_rorox
#2408 por the_rorox el 25/04/2010
se cumple pero por 3 segundos

deseo que el amor sea reciproco
Subir
classical
#2409 por classical el 25/04/2010
Algun problema??

El Amor es reciproco (en verdad lo es), pero tu nunca te darás cuenta...

Desearía no tener que estar tan lejos de mi nena
Subir
MoisésGZ
#2410 por MoisésGZ el 25/04/2010
Y lo desearías, pero no llegas a hacerlo, por que cambias de idea cuando te enteras de que se la a comido a mas de la mitad de su pueblo y a ti, un ni un pezoncillo te a enseñado...

Deseo ser Deseoman
Subir
classical
#2411 por classical el 25/04/2010
Y eres deseo-man, el hijo tarado de perseo

Deseo un Rifle de Asalto
Subir
sr.metallic
#2412 por sr.metallic el 25/04/2010
Y lo tienes,pero lo usas para suicidarte

Deseo que llegue ya el verano
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo