Desearía dejar de decir rimas
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Classical escribió:Y te sale mas bueno que el jamón, pero pasa un salmon y te da tremendo cachetadón!!
Desearía dejar de decir rimas
Y todos dejamos de rimar... y todo se vuelve aburrido y poco artístico.. y todos nos hacemos reggaetoneros... es eso lo que quieres?? eh? es eso?? eh?? eh?? eh??
Desaría que las rimas volvieran a nuestras vidas.
** Por cierto, y sé que a más de alguno le importará. Me fue de lo mejor en el directo, tan bien que toco pasado mañana con la nueva manager que conseguimos hoy la cual nos planteo un plan de trabajo que, para envidia de muchos, incluye a Los Angeles del Infierno... mua ja ja **
luca_turichi escribió:Y todos dejamos de rimar... y todo se vuelve aburrido y poco artístico.. y todos nos hacemos reggaetoneros... es eso lo que quieres?? eh? es eso?? eh?? eh?? eh??
Desaría que las rimas volvieran a nuestras vidas.
** Por cierto, y sé que a más de alguno le importará. Me fue de lo mejor en el directo, tan bien que toco pasado mañana con la nueva manager que conseguimos hoy la cual nos planteo un plan de trabajo que, para envidia de muchos, incluye a Los Angeles del Infierno... mua ja ja **
Y mueres ahogado por el que encima tuya ha eyaculado
Deseo Semen
P.D: No se me ocurría ya nada.
P.D.2: Yo también he vuelto
y pues se acaba la mudanza a esa casaa por que te dicen que te tienes que devolver a donde vivias por que esa casa esta embrujada y las brujas le jalan las patas, pues no haces caso y duermes ese dia en esa casa y pues enves de una bruja sales satanas y te jala las patas y del miedo te haces en la cama y sales corriendo de la casa y ya cuando estas afuera por la ventana te grita tu novia diciendo que era una broma y se la lleva el satanas por la patas hasta el infierno por disfrazarse del el , ahora si haces caso y te mudas de nuevo
deseo que rompan todos los deseos de las ultimas 3 paginas y que el juego regrese a la pagina 190
deseo que rompan todos los deseos de las ultimas 3 paginas y que el juego regrese a la pagina 190
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo