deseo volver en el tiempo y gozarme los 70's
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Vuelves a los 70 y el consumo de drogas, fumar maría y tener sexo desenfrenado te deja tan mongolo que se te olvida tocar la guitarra y te dedicas a ver pasar el tiempo detrás de un cristal, mientras se te cae la baba y te ries descontroladamente cada vez que alguien te mira.
Deseo que se os caigan los dedos de las manos para que no volvais a teclear ningún deseo más y tengais que aprender a tocar la guitarra con los muñones o con los pieses.
Deseo que se os caigan los dedos de las manos para que no volvais a teclear ningún deseo más y tengais que aprender a tocar la guitarra con los muñones o con los pieses.
Y hay un error en correos, te llegan todos los pedidos del unico forero que pide por correos, MEM, todos los vibradores, consoladores, dildos y pepinos que pide a tiendas francesas, criadillas de buey, y tarros llenos de liquido blanco que pervertidos sexuales estupidos dejan en los buzones (porque pone correos).
Deseo cuerdas nuevas para mi guitarra inmediatamente.
Deseo cuerdas nuevas para mi guitarra inmediatamente.
Classical escribió:Te recuperas, y un día haciendo deporte, te lesionan rompiéndote el cuello
Deseo unos chococrispis, comerlos, ir con mi novia, volver y terminar su canción
pero tus chococrispis están viejos, vas con tu novia y te la encuentras poniendole bonito con dark9210 y luego llegas y ya no le encuentras sentido a la cancion que hacias, por tanto la desechas...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo