Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

steve506
#2581 por steve506 el 12/05/2010
pero ni siquiera eso lo puede evitar...porque mientras haya un guitarrista que en lugar de practicar se la pase chateando, seguirán surgiendo deseos!!!!!! AUGH! AUGH! AUGH!

deseo volver en el tiempo y gozarme los 70's
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
ibis48
#2582 por ibis48 el 12/05/2010
Vuelves a los 70 y el consumo de drogas, fumar maría y tener sexo desenfrenado te deja tan mongolo que se te olvida tocar la guitarra y te dedicas a ver pasar el tiempo detrás de un cristal, mientras se te cae la baba y te ries descontroladamente cada vez que alguien te mira.

Deseo que se os caigan los dedos de las manos para que no volvais a teclear ningún deseo más y tengais que aprender a tocar la guitarra con los muñones o con los pieses.
Subir
steve506
#2583 por steve506 el 12/05/2010
Pero a ti te cortan los pies también, mientras ves con frustracion como el método tony melendez ha mantenido vivo el espiritu guitarrero...
Subir
ibis48
#2584 por ibis48 el 12/05/2010
te toca pedir deseo steve! XD
Subir
steve506
#2585 por steve506 el 12/05/2010
ibis48 escribió:
te toca pedir deseo steve! XD


fuck! bueno...deseo no ser tan despistado...
Subir
metaledumalmsten
#2586 por metaledumalmsten el 12/05/2010
Y no lo estas por que por culpa de tu último despiste no te enteras de que él tipo de el avatar del muñeco verde te violó con su micropene pero aún así te hizo morir desangrado por el ano.

Deseo tener alas y no poder volar.
Subir
sergi1992
#2587 por sergi1992 el 12/05/2010
Pues tienes alas i siempre estas volando hasta que un avión te mata y por tu culpa se accidenta contra tu casa.

Deseo que haya un error en correos y me lleguen vuestros pedidos (de guitarras y cosas relacionadas con ellas).
Subir
Phantom Lord
#2588 por Phantom Lord el 12/05/2010
Y hay un error en correos, te llegan todos los pedidos del unico forero que pide por correos, MEM, todos los vibradores, consoladores, dildos y pepinos que pide a tiendas francesas, criadillas de buey, y tarros llenos de liquido blanco que pervertidos sexuales estupidos dejan en los buzones (porque pone correos).

Deseo cuerdas nuevas para mi guitarra inmediatamente.
Subir
sergi1992
#2589 por sergi1992 el 12/05/2010
Y las consigues, pero a costa de tus tripas, y cuando te abres en canal para sacártelas mueres en el acto y una banda de cuervos te come los ojos mientras tu madre fríe tu corazón y se lo da a tu hermano de cena.


Deseo recuperarme de mi lesión!
Subir
classical
#2590 por classical el 12/05/2010
Te recuperas, y un día haciendo deporte, te lesionan rompiéndote el cuello

Deseo unos chococrispis, comerlos, ir con mi novia, volver y terminar su canción
Subir
steve506
#2591 por steve506 el 12/05/2010
Classical escribió:
Te recuperas, y un día haciendo deporte, te lesionan rompiéndote el cuello

Deseo unos chococrispis, comerlos, ir con mi novia, volver y terminar su canción


pero tus chococrispis están viejos, vas con tu novia y te la encuentras poniendole bonito con dark9210 y luego llegas y ya no le encuentras sentido a la cancion que hacias, por tanto la desechas...
Subir
classical
#2592 por classical el 12/05/2010
steve506 escribió:
pero tus chococrispis están viejos, vas con tu novia y te la encuentras poniendole bonito con dark9210 y luego llegas y ya no le encuentras sentido a la cancion que hacias, por tanto la desechas...


jajajaja mal nacido :D

Y el deseo??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo