Deseo que pongan la calefacción a 22 grados en el curro.
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Y compran un nuevo aire acondicionado para el salon co el dinero que tenias ahorrado para comprarte la guitarra de tus sueños y lo ponen al 12, o sea, al maximo nivel por lo que se jode la instalacion electrica mientras estabas tocando igual de mas que siempre y se te jode el ampli, la guitarra y te electrocutas y mueres.
Deseo que un par de gorilas sodomicen a Classical
Deseo que un par de gorilas sodomicen a Classical
Y en realidad hay una distorsión temporal cuántica y te imaginas a mi comiendo pelos del culo, pero en realidad eres tu, lamiendo un culo peludo, tanto como un oso i abres bien la boca y te cae una sorpresa muy desagradable para algunos pero para ti es un manjar!
Deseo que España sea la potencia mundial!
Deseo que España sea la potencia mundial!
Y se deja un bigote a lo Aznar, pero Rajoy se cabrea porque esta desorientado y no sabe quien es su verdadero amo por lo que va a tu casa a darte una PP Paliza Popular, en la que participa todo el pueblo. Finalmente ZP te viola y tu decides dejarte un bigote como el, de tanto que lo amas.
Deseo que le corten el dedo al viejo del avatar de MGZ.
Deseo que le corten el dedo al viejo del avatar de MGZ.
Y tienes una guitarra con forma de señor bajito.
Deseo 300€ sin intereses ni polleces
lololololol
Te juro que cuando puse el deseo pense dos cosas "Si no lo hace el le corto yo el dedo con el photoshop" y tambien "Mierda! A que dicen algo de meterme el dedo por el ano"
joder, tenemos la misma mente enfermiza
Deseo 300€ sin intereses ni polleces
M.G-Z escribió:Mira lo que le as hecho al deo de Crowley, joputa (Mirar el avatar)...
Le cortan el dedo para que te lo metas por el culo, curiosamente, la sombra de su dedo sigue estando aunque su dedo no
Deseo que se le pudra el dedo en el ano a Phantom Lord
lololololol
Te juro que cuando puse el deseo pense dos cosas "Si no lo hace el le corto yo el dedo con el photoshop" y tambien "Mierda! A que dicen algo de meterme el dedo por el ano"
joder, tenemos la misma mente enfermiza
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo