Y llegan a la final, a messi ya no le da pereza jugar con la albiceleste y los demás se hacen hombres asi como en sus clubes...quedan campeones pero en la ceremonia de celebracion el sabio de Diego le dice a Blatter que bien la puede seguir mamando...por tanto argentina es descalificada de la copa del mundo, gracias a su santo patrón, y le dan la copa a portugal, pa que la levante cristiano cagaldo.
deseo un churrasquito bien sabroso...
Lo tienes, pero se te cae y se llena de mierda, aunque no es problema para que te lo comas.
Deseo 10000000€.
Y te los da un maricón en monedas de 1 céntimo, a cambio de que las vallas recogiendo de una a una del suelo mientras te da por culo y un perro te mea en la ceja derecha...
Deseo una buena tarjeta de sonido
Baneado
y cuando la vas a instalar la rompes al meterla mal y te cortas con todos esos circuitos filosos por lo que que ya no puedes volver a tocar bien
deseo que el domingo no se akabe
Y no se acaba y pasas un fin de semana eterno...luego el aburrimiento te deprime y te suicidas...
Deseo que LetishA se olvide de mi, porque lo nuestro no puede ser...
Baneado
te das cuenta de que la psicologia inversa no me afecta y en efecto te quedas solo y sin que nadie te quiera
deseo salirme de aki e irme a mi casa a descansar
y entonces todos los guitarristas mueren, menos tú....y nadie vuelve a tocar guitarra, hasta que en el 2511 un niño de la republica crisitiana de china toma una guitarra, toca dos notas como kirk hammett...te ha superado.
Deseo tener un Lambo...
Y tienes un Ferra... (Ferralla) dándote por el culo con unas vigas de hierro
Deseo ser tan buen guitarrista, que no se me pueda superar en 500 años... Sin que se muera ningún guitarrista ni dejen de tocar