Deseo que deje de llover porque me pone de nervios que se vaya a ir la luz mientras estoy a la mitad de una subida de video de 250 megas en Youtube
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
Deseo que deje de llover porque me pone de nervios que se vaya a ir la luz mientras estoy a la mitad de una subida de video de 250 megas en Youtube
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Y siguen tocando, pero a todos les da Artritis crónica y cada dia les cuesta más tocar...se convierte en epidemia causada por la orina de un perro en contacto con los ojos (?) y no se logra controlar hasta dentro de 500 años, hasta que un niño chino de apellido Wahmmett toca dos notas como su ancestro.
Deseo que steve vai siga tocando igual que lo hace actualmente y yo ser mejor que él...no morir nunca y que el mundo me admire por ser el guitarrista mas grandioso que ha existido.
---------------------------------
Y subes tu video, todo perfecto...pero los moderadores del tubo te mandan a tomar por, debido a que infringes las leyes de copyright.
ya deseé arriba ^
Deseo que steve vai siga tocando igual que lo hace actualmente y yo ser mejor que él...no morir nunca y que el mundo me admire por ser el guitarrista mas grandioso que ha existido.
---------------------------------
osca_spunk_ja escribió:Lo serás pero serás taaaaaaaaaaaaan bueno que a la gente ya no le importará la guitarra, se le considerará un instrumento muerto por tu culpa y todos preferiremos tocar las claves
Y subes tu video, todo perfecto...pero los moderadores del tubo te mandan a tomar por, debido a que infringes las leyes de copyright.
ya deseé arriba ^
Y tu deseo se cumple, pero seras grandioso por que seras mas gordo que una fusión entre BB.King y Shawn Lane, y engordaras 10KG por día por que seguirás la dieta de tocino y hamburguesas de Yngwie Malmsteen, terminaras siendo tan gordo y grande que te lanzaran al espacio, para que no ocupes sitio en la tierra...
Deseo ser tan buen guitarrista, que no se me pueda superar en 500 años... Sin que se muera ningún guitarrista ni dejen de tocar y que no se pierda la pasión por la guitarra
Deseo ser tan buen guitarrista, que no se me pueda superar en 500 años... Sin que se muera ningún guitarrista ni dejen de tocar y que no se pierda la pasión por la guitarra
Phantom Lord escribió:Y juega el mundial, pero pierde 357451324831587468 - 0 contra España porlo que se le prohibe volver a participar en un mundial
Deseo que steve506 se marque este baile
http://www.youtube.com/watch?v=vIRQf0S3oD0
jajajaja muy bueno...
Y te liberan los del Al Qaeda, pero cual nazis, sólo te liberan para después cazarte
Deseo tener mas dinero en farmville
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo