Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Oscar
#3013 por Oscar el 30/05/2010
Lo serás pero serás taaaaaaaaaaaaan bueno que a la gente ya no le importará la guitarra, se le considerará un instrumento muerto por tu culpa y todos preferiremos tocar las claves :D

Deseo que deje de llover porque me pone de nervios que se vaya a ir la luz mientras estoy a la mitad de una subida de video de 250 megas en Youtube :D

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
steve506
#3014 por steve506 el 30/05/2010
Y siguen tocando, pero a todos les da Artritis crónica y cada dia les cuesta más tocar...se convierte en epidemia causada por la orina de un perro en contacto con los ojos (?) y no se logra controlar hasta dentro de 500 años, hasta que un niño chino de apellido Wahmmett toca dos notas como su ancestro.


Deseo que steve vai siga tocando igual que lo hace actualmente y yo ser mejor que él...no morir nunca y que el mundo me admire por ser el guitarrista mas grandioso que ha existido.
---------------------------------
osca_spunk_ja escribió:
Lo serás pero serás taaaaaaaaaaaaan bueno que a la gente ya no le importará la guitarra, se le considerará un instrumento muerto por tu culpa y todos preferiremos tocar las claves :D

Deseo que deje de llover porque me pone de nervios que se vaya a ir la luz mientras estoy a la mitad de una subida de video de 250 megas en Youtube :D

:saludo:


Y subes tu video, todo perfecto...pero los moderadores del tubo te mandan a tomar por, debido a que infringes las leyes de copyright.

ya deseé arriba ^
Subir
MoisésGZ
#3015 por MoisésGZ el 30/05/2010
Y tu deseo se cumple, pero seras grandioso por que seras mas gordo que una fusión entre BB.King y Shawn Lane, y engordaras 10KG por día por que seguirás la dieta de tocino y hamburguesas de Yngwie Malmsteen, terminaras siendo tan gordo y grande que te lanzaran al espacio, para que no ocupes sitio en la tierra...

Deseo ser tan buen guitarrista, que no se me pueda superar en 500 años... Sin que se muera ningún guitarrista ni dejen de tocar y que no se pierda la pasión por la guitarra
Subir
the_rorox
#3016 por the_rorox el 31/05/2010
eres tan buen guitarrista pero solo tu lo sabes asi que nadie te conocio o algo y mueres solo triste y abandonado



deseo un gorro
Subir
steve506
#3017 por steve506 el 31/05/2010
se lo pides a mazinger, él te lo da y te lo metes culo arriba...

Ahora deseo hummm.....
Subir
MoisésGZ
#3018 por MoisésGZ el 31/05/2010
Y tienes un hummmm odioso en las pastillas de tu Strato, que te pones tan de mala ostia que la revientas contra el suelo, aprovechas el mástil para metertelo por el culo mientras un perro mea cejas derechas te mea la ceja derecha

Deseo tener una colección inmensa de guitarra
Subir
the_rorox
#3019 por the_rorox el 31/05/2010
y las tienes solo que las tienes en todo el orto y despues te mueres explotas y te mea un perro en la ceja derecha


deseo escuchar el pedo mas largo del mundo
Subir
Phantom Lord
#3020 por Phantom Lord el 31/05/2010
Lo escuchas, pero como tambien lo hueles, te mueres del gusto.

Deseo la mejor coleccion de vinilos del mundo
Subir
MoisésGZ
#3021 por MoisésGZ el 31/05/2010
Y se rompen todos los vinilos del mundo, y solo queda uno de Luis Miguel, y es para ti, eres obligado a escucharlo por el resto de la eternidad mientras un perro te mea la ceja derecha...

Deseo que los de Al Qaeda liberen a steve506
Subir
steve506
#3022 por steve506 el 31/05/2010
Y tu mamá te regala la coleccion de frasquitos de pintura para niños más fina que ofrecen en la tienda de pinturas...

Deseo que me liberen los de Al Qaeda! HELP!!! :shock:
Subir
classical
#3023 por classical el 31/05/2010
Phantom Lord escribió:
Y juega el mundial, pero pierde 357451324831587468 - 0 contra España :D porlo que se le prohibe volver a participar en un mundial

Deseo que steve506 se marque este baile
http://www.youtube.com/watch?v=vIRQf0S3oD0


jajajaja muy bueno...


Y te liberan los del Al Qaeda, pero cual nazis, sólo te liberan para después cazarte

Deseo tener mas dinero en farmville
Subir
steve506
#3024 por steve506 el 01/06/2010
Y recibes ovejitas y oro y vacas y mucho terreno...cuando en un momento de lucidez, te das cuenta de la trolada a la que te dedicas....y te suicidas.

Deseo ganar el antishred :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo