Y les pones el orto y les das un placer inolvidable...sabes bien que alguien satisfecho accede a lo que sea y es facil de controlar...
Deseo una casa en manchester e irme a vivir ahi...
Y la tienes, te vas a vivir, y enseguida fánaticos del Chelsea van, te rompen tu madre, y se van a festejar el campeonato no sin antes quemar tu casa
Deseo que las mujeres sean más cuidadosas al hacer felatios...
y no lo haran por que tu le daras por detras
deseo que se pare esta calor (asi no hay quien toque)
Y se para esa calor tal y como esta, no sube ni baja la temperatura nunca mas, intentas refrescarte con meada de perro mea cejas derechas, pero cuando vas a coger tu bote diario de meo perruno, ves que se a evaporado, y te suicidas...
Deseo ser el padrino del nuevo hermano que me va a dar MEM
y se llama Se Mem y te lo mete en la boca y te lo tragas
deseo saber porque se me ocurrio lo de (la mano entre las piernas)
Por que eres idiota e insignificante en este mundo... Si fueses superdotado (de mente y de pene) e importante en este mundo, se te hubiese ocurrido algo tan increíble como lo del perro mea cejas derechas...
Deseo saber por que soy tan perfecto, tan increíble, por que Dios se siente inferior a mi
Porque Dios no tiene un closet del cual salir como lo has hecho tú de una forma tan perfecta e increible...
Deseo acabar de quemar estos discos yaaaa ¬¬
pero lo apuras tanto que los discos le salen fuego y explota tu computador no si antes tu quedar con quemaduras del tercer grado
deseo que se acabe el frio
y cae una tormenta solar sobre tu casa y te derrites...luego llega el perro de mazinger y te bebe, para luego (en el sentido inverso al usual) mearte.
deseo comer algo sabroso...