Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

steve506
#3469 por steve506 el 12/07/2010
y la tienes, pero luego de que un holandés ofendido se limpio el trasero con ella...aun asi te vale verga, le limpias la suciedad con la lengua, te la pones...y a celebrar, carajo!

la deseo a ella:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
guitarristaloco
#3470 por guitarristaloco el 14/07/2010
steve506 escribió:
y la tienes, pero luego de que un holandés ofendido se limpio el trasero con ella...aun asi te vale verga, le limpias la suciedad con la lengua, te la pones...y a celebrar, carajo!

la deseo a ella:



pero te das cuenta que es tu hermana y seguro ahora se la estan mandando a guardar 40 tipos en su casa

deseo un un pato azul

PD: apareci de nuEVO Xd
Subir
arielfh92
#3471 por arielfh92 el 14/07/2010
obtuviste un pato azul, pero cuando termines de leer este mensaje tu pato va a morir asfixiado por una de tus plumillas :risa:

deseo tener mi propio estudio de grabacion completo, y con instrumentos de gama alta(guitarra, bajo, bateria y teclado):brindis:
Subir
darioguitarro
#3472 por darioguitarro el 14/07/2010
Pues Te ganas la loteria que un dia se te dio por hacer en la mañana y consigues Instrumentos de gama Alta Mejores que Las Signatures de fabricacion Estadiounidense entre guitarras 10 (de diferentes marcas evaluadas en 37000 Dolares , Bajos de patrocinio de Fernandez y Iabnez y Fender (evaluados en 40000 Doalres) y teclados yamaha y sintetizadores deluxe yahama y consigues BAterias firmadas Por Joe Jordison, Mike Portnoy y Lars y la tama que utilizo en el LIve recordado por todos Blanca... El estudio esta todo microfoneado y tiens esapcio para la orquesta sinfonica Nacional y Tienes equipos de grabacion evaluados en 58000 EURos ... Y tu casa se ha vuelto un Hall de la fama.... te agstas toda la loteria de 600.000 Dolares y Luego sucede un terremoto de 12.2 grados y todos tus seres queridos sobreviven pero tu casa y estudio es perdida total pues se roban o todo o todo fue Arruinado y aplastado por el terremoto...

Deseo Ayudar a Ariel por lo Sucedido....
Subir
the_rorox
#3473 por the_rorox el 14/07/2010
Uno desea muchas cosas pero no siempre se consiguen, no siempre se tiene lo que se quiere

Una lastima tu situacion :D :D :D

-----------------------------------


Deseo un Ojo mas grande que otro pero mucho mas grande

P.D:Ando sin imaginacion
Subir
steve506
#3474 por steve506 el 14/07/2010
entonces uno de tus ojos se queda cerrado para siempre...en un eterno guiño ;)

deseo desayunar
Subir
Phantom Lord
#3475 por Phantom Lord el 14/07/2010
Toma desayno! (mano en la entrepierna)

Deseo una RAN.
Subir
the_rorox
#3476 por the_rorox el 15/07/2010
Y deseas un RAN.... COR y lo tienes pero te come y mueres

Imagen no disponible

Deseo que se me quite el resfriado
Subir
steve506
#3477 por steve506 el 15/07/2010
y se te quita, pero solo porque acabas de contraer squaids que te lo pegó Phantom cuando te lo follaste


Deseo recuperarme pronto de mi mano...
Subir
Phantom Lord
#3478 por Phantom Lord el 15/07/2010
Y te recuperas de tu mano, pero nunca te recuperaras de tu increiblemente desgarrado ano.

Deseo que steve se cambie de avatar (me jode que este ahi, mirandonos fijamente :D
Subir
steve506
#3479 por steve506 el 15/07/2010
y lo voy a cambiar por la imagen de un muñeco hinchable, a pesar de lo trolo que todos creerán que soy al ver un avatar asi...

deseo......
Subir
apocolongo
#3480 por apocolongo el 15/07/2010
y lo deseas pero como no has deseado nada no se cumple

deseo que me llegue ya la cort x11 :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo