y te tiras a 30 "tias" que resulta que son travestis y que encima te han contagiado todas las enfermedades sexuales que existen xd
deseo que no haga tanto calor
Y te metes un pirulo tropical por el culo para refrescarte
[ Imagen no disponible ]
Deseo yo que se
Entonces le dices a tu gordito que deje de follarte por un rato, para poder refrescarte y tomar aire....cuando estás mas fresquito, te la sigue hundiendo como tanto te gusta...
Deseo una guitarra Agile
pero resulta que la guitarra es un negro que te folla y te mueres
deseo un condon usado que en su interior contenga el elixir de la vida eterna
y tienes a este (mano en la entrepierna)
deseo que vuelvan los personajes clasicos de este post MEM, Mazinguer, etc
Y volvera, porque fijo que se dejo algo, pero luego te volvera a dejar tirado y en caso de que vuelva mas tarde tendras que llamarla mami porque se hizo una operacion de cambio de sexo, en ese caso yo desconfiaria si despues te dice que vayais de acampada o algo xD.
Deseo tener una jackson RR 5.
y la tendras pero te dire, ey fran, quedamos en mi casa para ensayar, traete la rr1, y te estare esperando para darte paliza por robarme la rr5 y la recupero y ademas me quedo con la rr1, y mientras estas medio muerto en el suelo tocare un solo con las 2 guitarras simultaneamente.
Desearia tener una guitarra que sea inrobable, que no se transforme en un negro que me de una paliza o cosas por el estilo, es decir, que tenga 6 cuerdas, 1 mastil, etc. xD