Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

therockman
#3697 por therockman el 06/09/2010
Rochesterwoman escribió:
Ahora que quiero unirme yo no tengo ningun deseo que destrozar? pues vaya...:no_lo_se:
Deseo volver a nacer y estudiar musica en vez de lo que estudie...:roll::)

Naceras otra vez pero con una malformacion que no te permitira tocar ningun instrumento, incluida la guitarra.

Deseo que Guns N' Roses se junten una vez más.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#3698 por Phantom Lord el 06/09/2010
Se juntan, pero solo para darse de ostias con sillas de metal en la cabeza.

Deseo una bombona donde meter todo mi GAS.
Subir
migox
#3699 por migox el 06/09/2010
pero revienta la bombona, y se esparce por todo el vecindario, todos se compran guitarras y superan tu tecnica en 3 dias

deseo que mi gato me dje de molestar por que tiene hambre
Subir
frandiaz
#3700 por frandiaz el 06/09/2010
Y tu gato te deja de molestar porque te asesina y te come a ti :D
Deseo aprobar los examenes de Septiembre,no seais malos jajaja
Subir
migox
#3701 por migox el 08/09/2010
FranDiaz escribió:
Y tu gato te deja de molestar porque te asesina y te come a ti :D

el gato mide la mitad de mi pie.....

apruebas todos los examenes, por que te copias, pero despues se dan cuenta por que te captaron las camaras de seguridad del lugar y tienes que repetir todo el año en [escriba aqui un pueblo pobre, caluroso y desactualizado lejano de donde vives ahorita(algo asi como donde yo vivo)]
:|
Subir
the_rorox
#3702 por the_rorox el 10/09/2010
He vuelto pero no tengo deseo que destrozar

Deseo tener un Amigo xd
Subir
migox
#3703 por migox el 10/09/2010
Y llega patricio (el de bob esponja) y se enamora de ti....

deseo que nadie vea esto.]
Subir
frandiaz
#3704 por frandiaz el 10/09/2010
No lo vi,pero lo seleccione y lo ví xD
Deseo una gibson ES-335 Lucille
Subir
sergi1992
#3705 por sergi1992 el 10/09/2010
La tienes, te la metes por el culo y la disfrutas tanto que repites.

Quiero que Hitler regrese y mate a una persona que no quiero mencionar...
Subir
julioctaboada
#3706 por julioctaboada el 10/09/2010
Sergi1992 escribió:
La tienes, te la metes por el culo y la disfrutas tanto que repites.

Quiero que Hitler regrese y mate a una persona que no quiero mencionar...

Y la mata, pero esa persona desea que antes de morir le cumpla un ultimo deseo incondicional a lo que el dice que si, el deseo que pide es que mate a la persona que le deseo la muerte unos momentos antes de que lo desease, haciendose un bucle infinito del cual tu nunca podras salir paradojicamente...

Deseo 2 deseos, el primero de ellos es que el que arruine mi deseo le caiga un meteorito en la cabeza y el tiempo retroceda hasta antes de que el arruinara mi deseo, el segundo es tener que se me concedan otros 10,000 deseos los cuales nadie conoce y por lo tanto no podran ser arruinados, dado que aplica la regla anterior para esos deseos tambien, y que de tanto leer esto que no tiene sentido para poder fregarme, minutos mas tardes se le caiga la polla... jojojo
Subir
Andy D
#3707 por Andy D el 10/09/2010
julioctaboada escribió:
Y la mata, pero esa persona desea que antes de morir le cumpla un ultimo deseo incondicional a lo que el dice que si, el deseo que pide es que mate a la persona que le deseo la muerte unos momentos antes de que lo desease, haciendose un bucle infinito del cual tu nunca podras salir paradojicamente...

Deseo 2 deseos, el primero de ellos es que el que arruine mi deseo le caiga un meteorito en la cabeza y el tiempo retroceda hasta antes de que el arruinara mi deseo, el segundo es tener que se me concedan otros 10,000 deseos los cuales nadie conoce y por lo tanto no podran ser arruinados, dado que aplica la regla anterior para esos deseos tambien, y que de tanto leer esto que no tiene sentido para poder fregarme, minutos mas tardes se le caiga la polla... jojojo

me dio pereza leerlo .
asi que se cumple pero de una extraña forma misteriosas seras violado por un vagabundo con la polla llena de sifilis.

deseo cuerdas nuevas.
Subir
migox
#3708 por migox el 10/09/2010
Y alguien te destruye el deseo pero muere antes de eso y se crea un bucle infinito de destruccion y muerte antes de destruccion lo que estanca las vidas de todos los foreros
---------------------------------
pero entonces nse me adelantan y se destruye el bucle y asi todos los involucrados se desaparecen virtualmente del foro y desparecen de la vida por lo que todos los deseos son destruidos y nadie puede desear nada.................

deseo entender o que acabo de escribir
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo