Deseo que toda tia buena que invite a la cena venga a comer
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
the_rorox escribió:Luca tanto tiempo sin verte
y lo hay pero mueres violado por millones de negros
deseo ser pequeño
Qué demonios tiene que ver eso con mi deseo?? eres malísimo....
Phantom Lord:
Y van, pero hacen como Fidel Castro en México, comen y se van. Y ni siquiera te hablan. Ni te miran. Ni te escuchan. Y nunca más en tu vida se te vuelven a acercar por que eres un raro antisocial y aparte te vistes como viejito. Y ninguna otra mujer te quiere cerca. Ni tampoco los niños. Ni nadie. Nunca...
Deseo conquistar Europa y parte de Asia=)
y conquistas europa y parte de asia,
Pero.. despues de unos segundos ya estan artos de tu conquista,
asi que deciden quitarte del poder, y despues de intensas luchas contra ti,
terminas conquistando ♥ a TODOS los sadomasoquistas del mundo, los cuales se enamoran perdidamente de ti, y te hacen su puta XD
Deseo, cantar tan genial como stklovata(vean el otro post XD)
(mierda, no pueden joder algo tan jodido como eso, o si?xD)
Pero.. despues de unos segundos ya estan artos de tu conquista,
asi que deciden quitarte del poder, y despues de intensas luchas contra ti,
terminas conquistando ♥ a TODOS los sadomasoquistas del mundo, los cuales se enamoran perdidamente de ti, y te hacen su puta XD
Deseo, cantar tan genial como stklovata(vean el otro post XD)
(mierda, no pueden joder algo tan jodido como eso, o si?xD)
Slipknot Maggot escribió:y las tienes pero al maturbarte con ellas mueres sin antes ser violado por un zombie.
deseo que el siguiente en escribir sea violado.
Salvome tu mala gramática de haber sido violado por uno zombie, uff.
Aunque tambien odio tu estúpido deseo ¬¬ Pero recuerda que soy más listo que el oso promedio...
Así que los zombies llegan y me contratan para trabajar en un negocio suyo, pero se niegan a darme vacaciones, horarios inferiores a 8 horas diarias, seguro social y utilidades cada año, con lo cual están violándome en mis derechos constitucionales así que tu plan se ve frustrado y te arrancas el cabello a mechones hasta que te quedas calvo y nadie te quiere.
Deseo morir y que un ejercito de gallinas Zombies venguen mi muerte. Imagínense, serían zombies, pero despues de que les corten la cabeza seguirían corriendo y arañando gente, muajaja.
the_rorox escribió:y lo conoces pero......
Te da una clase de como ser putazo y te viola
Deseo poseer en mis manos mierda de perro (Es un deseo raro)
P.D:Luca la idea es que mueres pero violado con negro
Y la tienes, pero no puedes resistir el impulso y te la comes, haciéndote adicto a la mierda. La gente y los animales huyen de ti, con lo que solo puedes comer tu propia mierda, y como solo quieres comer eso y después de un tiempo no cagas más, te haces adicto a los hongos de los pies
Deseo que me huela el pito a canela (lo he leído en un post mientras escribía jajaja)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo