Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Freak_Chicken escribió:Deseo que en unos años me convierta en el mejor y mas completo guitarrista del mundo y molarle as todo el mundo Jajajajaj
Cuando te conviertas famoso te darás cuenta de que te has hecho famoso de la misma manera que Justin Bieres se hizo y te amaran algunas chicas y el resto y casi absoluto del mundo te tendrá
DESEO que existan cuerdas inoxidables, que nunca se rompan, de que suenen dpm y se afinen solas
concedido!!
pero por intentar destruir el funcionamiento de este hilo, del foro, y de romper el tejido espacio-temporal, te echan del universo y no tienes opcion de volver.....es que los baneos interplanetarios son duros, tio
deseo desear lo que alguien mas desee, deseando que algujien mas desee lo que yo estoy deseando. despues de esto, que alguien que yo me se desee lo que yo estoy deseando que desee......yougetit???
pero por intentar destruir el funcionamiento de este hilo, del foro, y de romper el tejido espacio-temporal, te echan del universo y no tienes opcion de volver.....es que los baneos interplanetarios son duros, tio
deseo desear lo que alguien mas desee, deseando que algujien mas desee lo que yo estoy deseando. despues de esto, que alguien que yo me se desee lo que yo estoy deseando que desee......yougetit???
rayback escribió:Deseo concedido, pero te pondrán de verdugo, y obviamente tendrás tantísimo trabajo que sólo volverás a tocar la guitarra en sueños.
Deseo volver a tener 15 años y tener la disciplina y ganas de progresar que tengo ahora.
volverás a los 15 años pero te fracturarás las manos perdiendo la movilidad completamente
Deseo ser el mejor guitarrista del mundo
eltharion8 escribió:concedido!!
se produce un bucle infinito y desapareces en la 4a dimensión de los deseos
deseo ser el mejor guitarrista del mundo
eltharion8 escribió:Pues steve vai se cabrea contigo por intentar robarle el puesto. acto seguido llama a Tito Chuck para amenazarte. despues de eso, deseas no haber deseado nunca eso.
deseo que me deseen
pero resulta que el que te desea es jorge javier vazquez
deseo que la ponferradina gane la europa league :P
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo