Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

WillGuitar44
por el 14/04/2012
Desea que el deseo de #4032 falle

Jah ganeh #4032
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-62MN BK Vintage Series
    149 €
    Ver oferta
emeguerran
por el 18/09/2012
Deseo ser el guitarrista mas virtuoso de la tierra!!
Subir
Yandros
por el 18/09/2012
Deseo ser más virtuoso que el #4034
Subir
Master Caca
por el 18/09/2012
Deseo que los deseos que aparecen a continuacion fallen :bailando: :yahoo: :bailando: :yahoo:
┌────────────────┘

V
Subir
charbelgzz
por el 19/09/2012
deseo que la flecha apunte para arriba :risa: :)
Subir
punky72
por el 19/09/2012
deseo que la flecha atraviese al que deseo que la flecha valla para arriba en su regreso a su posición normal.. :risa:

deseo aprobar todos los cursos este ciclo en la universidad
Subir
emeguerran
por el 19/09/2012
los aprobaras... sobornando a los maestros!! :jajajaja:

deseo que alexi laiho me invite a tocar en la proxima gira de children of bodomo
Subir
punky72
por el 19/09/2012
emeguerran escribió:
deseo que alexi laiho me invite a tocar en la proxima gira de children of bodomo

te invitaran a "tocar".... pero no especificamente la guitarra :sonrojado: :risa:

deseo que mi guitarra de 50 euros se convierta en una jem.. :guitarrista:
Subir
gaiarami
por el 19/09/2012
Se convertirá en una Jem, pero al estar tocando, la fuerza del universo se reunirá en el floyd rose y al primera palancaso, se desintegrara la guitarra junto contigo y todo lo que allá a 50 kilómetros a la redonda.

Me gustaría que esa mujer que me trae loco dejara a su novio se viniera conmigo y que ella fuera millonaria para que me regale una stratocaster de custom shop, 50 pedales analogos diferentes , una jem, una music man y unos 50 marshall jcm 800 :D!!!!!!!
Subir
Wil55
por el 19/09/2012
gaiarami escribió:
Se convertirá en una Jem, pero al estar tocando, la fuerza del universo se reunirá en el floyd rose y al primera palancaso, se desintegrara la guitarra junto contigo y todo lo que allá a 50 kilómetros a la redonda.

Me gustaría que esa mujer que me trae loco dejara a su novio se viniera conmigo y que ella fuera millonaria para para que me regale una stratocaster de custom shop, 50 millones de pedales , una jem y unos 50 marshall jcm 800 !!!!!!!
concedido pero la mujer queda en quiebra se hace fea y te va tocar comerte tus guitarras y pedales para poder sobrevivir.

deseo que AC/DC me llame para una nueva gira y toque con ellos la guitarra
Subir
charbelgzz
por el 19/09/2012
Pero un dia antes de que empieze la gira se te rompen todos los dedos

Deseo que metallica me regale una jem firmada por ellos
Subir
Master Caca
por el 19/09/2012
Deseo que megan fox quiera follar con migo
Subir
Nuevo post