la consigues, pero spilberg te denuncia por plagio (de et) y te quedas tan pobre que tienes que vivir debajo de un puente
deseo que desaparezca el racismo
Desaparece el racismo, pero aparece el sodomizamiento extremo xDDDDD
Deseo un sandwich de pavo, en pan negro, con lechuga y mozata ¡Y! No quiero que el pavo sea zombie, ni he dicho que quiera convertirme en un pavo ni quiero sorpresas extrañas ¿entendido?
#4204 Y te comes la pizza, pero después te atropella un tren pilotado por un payaso pederasta.
¡Deseo la paz mundial!
Lamentablemebte cuando creaste ese post, se encriptó en una base de datos errónea causando un Bug que cada vez que uno le de a comentar, descarga un virus y los noderadores lo cierran por que imfectaste al 80% del foro.
Deseo que la Jackson me haga un modelo Signature, que sea un RR de 8 cuerdas cuerpo de caoba de una zola pieza, diapasón de ébano, inlays Sharktooth y en el 12 un cuadradillo que diga "HellRiff", con Floyd Rose y pastillas Seymour Duncan, que tenga todo el Hardware negro, que este pintada en negro con los bevels rojos (igual que los inlays) y que la pala sea negra pero el logo de la Jackson sea rojo igual.