#4213 y lo consigues, te llamas señor playboy y vives en una granja rodeado de conejos
Deseo que las pilas no contaminen
Maestro Caca, mencione que las conejitas no tenian que ser animales
Inventas una pila que no contamina pero casualmente te la roban y no la habias patentado.....
Le cedo mi deseo al de abajo
#4215 y entonces me toca a mi desear, pero alguién arruinara mi deseo.
Deseo que no me arruinen el deseo.
Tus deseo crea una ruptura en el espacio tiempo de la realidad y sale un agujero negro que se traga a la humanidad entera, menos a ti. Lo cual no te deja otra opción que volverte loco y hablar contigo mismo y tratar de reproducirte con animales (lo cual fracasa constantemente) y te matas a pajas.
Deseo que los cartuchos de tinta de mi impresora tengan tinta infinita y no se dañen nunca y que la impresora tampoco se dañe ni tenga límite de paginas impresas (como esas mierdas de impresoras epson :@) y que no tenga problemas de drivers ni de calibración ni de balance de colores y que no caiga ni se la roben ni desaparezca magicamente.
#4217 y tu impresora se transforma y chaaan, se convierte en la impresora que deseaste, pero cuando estas por imprimir, moris de un ataque cardiaco
Deseo tener en mis manos una botella de fernet branca que siempre este llena
#4220 Recibes esa inmortalidad con las guitarras y todo siempre que no te muevas de la cueva donde está el Santo Grial, donde no hay electricidad. Asi que te pegas 700 años cascandotela y mirando a la pared hasta que [ATENCIÓN SPOILER]llega Indiana Jones ya en su tercera peli a por el Santo Grial y se derrumba todo y mueres.
Deseo el sombrero de Indiana Jones.