Deseo una novia comprensiva, con un cuerpo espectacular y que sea muda.
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
No solo no acaba el mundo, si no que se descubre un nuevo mundo paralelo donde tu eres una ama de casa de unos 40 años enganchada al prozac, que sueñas entrar a formar parte de las supremas de mostoles y tu marido es un camionero con alitosis cronica.
Me gustaria que a Berlusconi, alias Berlusca, le dejaran de lado sus amigos sicilianos, y se encontrara solo ante el peligro.
Me gustaria que a Berlusconi, alias Berlusca, le dejaran de lado sus amigos sicilianos, y se encontrara solo ante el peligro.
Pero nunca sucede... en contraste, car el con toda la mafia conocida (y no conocida en el mund) y te usan como mula para transportar juguetes sexuales (lease consoladores)...
Pensa bien lo que pedis la proxima vez!
Deseo que Slash me regale todas sus guitarras, y que esten en perfecto estado y que yo las pueda tocar habilmente y llenarme de plata y no ser adicto a ninguna droga y estar exento de accidentes y comprar con toda mi plata la inmortalidad!!!
Pensa bien lo que pedis la proxima vez!
Deseo que Slash me regale todas sus guitarras, y que esten en perfecto estado y que yo las pueda tocar habilmente y llenarme de plata y no ser adicto a ninguna droga y estar exento de accidentes y comprar con toda mi plata la inmortalidad!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo