Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Andrew85
#541 por Andrew85 el 25/03/2009
Como no deseaste nada no se te cumple.

Deseo una novia comprensiva, con un cuerpo espectacular y que sea muda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
agusrenguero
#542 por agusrenguero el 25/03/2009
En un intento por conseguir lo que quieres, un genio te mata por pedir boludeces inexistentes! en cambio te concede un marinero belga musculoso!

Deseo que el que destroce mi deseo no escriba absolutamente nada ni desee nada!
Subir
guede
#543 por guede el 25/03/2009
pero se t jode el deseo pork aki toi yo jodiendote el deseo y asi caemos en una voragine espacio temporal k jamas akaba.


Deseo tener sexo desenfrenado con una musaraña salvaje dentro de un trailer pintado en negro claro xd
Subir
bigote94
#544 por bigote94 el 25/03/2009
explota el mundo y se van todos al CARAJO!!! xDD

deseo que dave mustaine me coja para megadeth
Subir
Thaizir
#545 por Thaizir el 25/03/2009
Y te coje...

Pero como ya están todos los integrantes tenéis que lavarle los calzones sucios luego del toque...

Deseo una noche pasional con super modelo
Subir
rexy47
#546 por rexy47 el 25/03/2009
La tienes, pero de repente te das cuenta de que era UN modelo, imagina el resto.

Deseo el fin del mundo.
Subir
nimor50
#547 por nimor50 el 25/03/2009
No solo no acaba el mundo, si no que se descubre un nuevo mundo paralelo donde tu eres una ama de casa de unos 40 años enganchada al prozac, que sueñas entrar a formar parte de las supremas de mostoles y tu marido es un camionero con alitosis cronica.


Me gustaria que a Berlusconi, alias Berlusca, le dejaran de lado sus amigos sicilianos, y se encontrara solo ante el peligro.
Subir
agusrenguero
#548 por agusrenguero el 26/03/2009
Pero nunca sucede... en contraste, car el con toda la mafia conocida (y no conocida en el mund) y te usan como mula para transportar juguetes sexuales (lease consoladores)...
Pensa bien lo que pedis la proxima vez!

Deseo que Slash me regale todas sus guitarras, y que esten en perfecto estado y que yo las pueda tocar habilmente y llenarme de plata y no ser adicto a ninguna droga y estar exento de accidentes y comprar con toda mi plata la inmortalidad!!!
Subir
Andrew85
#549 por Andrew85 el 26/03/2009
Pues por pedir tantas cosas juntas al mismo tiempo se daña la maquina concede-deseos y te convierte en un hamster.

Deseo que a donde yo vaya las mujeres hermosas me dejen manosearles los senos!! :p
Subir
guede
#550 por guede el 26/03/2009
concedido pero pronto descubrirás k los pechos se transforman en cabezas de bulldog k te arrancan las manos y mueres de desesperacion por no poder hacerte pajas.


Deseo poder hacer un pacto con la muerte y ser su ayudante
Subir
eltharion8
#551 por eltharion8 el 27/03/2009
lo consigues...tu eres el currele que va limpiando la sangre y las visceras

deseo que alguien postee detras mia(si alguien postea se me cumple:P)
Subir
Progggsnob
#552 por Progggsnob el 27/03/2009
Yo no soy alguien :ok:



Deseo aberroncharme contra el rocaje vivo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo