Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

rexy47
#553 por rexy47 el 27/03/2009
Te aberronchas, pero descubres que el aberroncho ya estaba aberronchado y se te aberroncha en la cara.

Deseo tener una pua laser.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Andrew85
#554 por Andrew85 el 28/03/2009
La tienes, pero como es laser te derrite los dedos de la mano y ya no puedes tocar.

Deseo ser un X-Men
Subir
Thaizir
#555 por Thaizir el 28/03/2009
Amén, pero te conviertes en un XXX-Men

Deseo ser un pepino
Subir
ibanez93
#556 por ibanez93 el 28/03/2009
lo seras, pero un vegetariano te va a comer....

deseo ir al concierto de kiss :D
Subir
khirareg
#557 por khirareg el 28/03/2009
Iras pero estaras detras de un tio de 2x2 y no veras nada.

Deseo que se me pase el resfriado.
Subir
eltharion8
#558 por eltharion8 el 28/03/2009
vas al medico para pedirle consejo porque el resfriado dura ya 2 meses y te descubren un cancer


deseo una sala de ensayos para mi solo(y para toda la gente que yo quiera invitar)lleno de guitarras y de amplificadores y con mucho espacio para tocar...y que nadie pueda entrar para robar sin mi consentimiento:yahoo:
Subir
ragde_oz
#559 por ragde_oz el 28/03/2009
para eltharion8
tendras tu sala de ensayos, pero desgraciadamente a los unicos "amigos" que invites se te revelaran, te sacaran a madrazos y se quedaran con el local y tu viviras como un pordiosero.

Deseo el privilegio de que todas las marcas de guitarras, amps, etc me regalen sus mejores productos.
Subir
agusrenguero
#560 por agusrenguero el 28/03/2009
Llega un e-mail invitandote a pasar por Gibson, Ibanez, Jackson, Fender, B.C. Rich, Marshall, Vox, Ampeg, Mesa Boogie para retirar todos los productos que quieras de cada una de estas marcas.... subis al auto, le das contacto muy emocionado y...... PUM!!! explota, afortunadamente no mueres!!!!... pero sufres desmembramiento... haz perdido brazos y piernas!!! ahora solamente sos un sachet de leche!!! (imposible tenerte parado)

Deseo ser inmune a todo!
Subir
Andrew85
#561 por Andrew85 el 28/03/2009
Eres inmune a todo. Incluso al amor y a la alegría y a la felicidad y a la dicha etc. Nunca jamás te vuelves a reir de un chiste ni a sentir mariposas en el estomago por una chica, ni ganas de follar ni ganas de hacer algo malo (ya que eres inmune al pecado y a la maldad). Así que pasas el resto de la eternidad sufriendo (ya que eres inmune a la muerte) y te toca ver el día en que la tierra estalla a causa de una guerra nuclear. Así que te quedas flotando en el espacio por toda la eternidad sin sentir nada.


Deseo que el gobierno me pague por ser desempleado.
Subir
rexy47
#562 por rexy47 el 28/03/2009
Te fastidias porque encuentras trabajo, mal pagado, por supuesto.

Deseo volar como un pajarillo en primavera.
Subir
ibanez93
#563 por ibanez93 el 28/03/2009
volaras, pero chocaras con un avion y explotaras de manera que tus organos y tu sangre caigan sobre la ciudad...

deseo cualquier cosa....
Subir
Laser Blue
#564 por Laser Blue el 28/03/2009
El gobierno te pagará un céntimo, y el año que viene al hacer la declaración de la renta les tendras que devolver 1000€ por tener varios ingresos,ayudas y prestaciones,je,je.

Yo quiero una harley-davidson con seguro a todo riesgo y seguro de vida porque creo que en el próximo mensaje me la voy a pegar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo