Deseo tener una pua laser.
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
vas al medico para pedirle consejo porque el resfriado dura ya 2 meses y te descubren un cancer
deseo una sala de ensayos para mi solo(y para toda la gente que yo quiera invitar)lleno de guitarras y de amplificadores y con mucho espacio para tocar...y que nadie pueda entrar para robar sin mi consentimiento:yahoo:
deseo una sala de ensayos para mi solo(y para toda la gente que yo quiera invitar)lleno de guitarras y de amplificadores y con mucho espacio para tocar...y que nadie pueda entrar para robar sin mi consentimiento:yahoo:
para eltharion8
tendras tu sala de ensayos, pero desgraciadamente a los unicos "amigos" que invites se te revelaran, te sacaran a madrazos y se quedaran con el local y tu viviras como un pordiosero.
Deseo el privilegio de que todas las marcas de guitarras, amps, etc me regalen sus mejores productos.
tendras tu sala de ensayos, pero desgraciadamente a los unicos "amigos" que invites se te revelaran, te sacaran a madrazos y se quedaran con el local y tu viviras como un pordiosero.
Deseo el privilegio de que todas las marcas de guitarras, amps, etc me regalen sus mejores productos.
Llega un e-mail invitandote a pasar por Gibson, Ibanez, Jackson, Fender, B.C. Rich, Marshall, Vox, Ampeg, Mesa Boogie para retirar todos los productos que quieras de cada una de estas marcas.... subis al auto, le das contacto muy emocionado y...... PUM!!! explota, afortunadamente no mueres!!!!... pero sufres desmembramiento... haz perdido brazos y piernas!!! ahora solamente sos un sachet de leche!!! (imposible tenerte parado)
Deseo ser inmune a todo!
Deseo ser inmune a todo!
Eres inmune a todo. Incluso al amor y a la alegría y a la felicidad y a la dicha etc. Nunca jamás te vuelves a reir de un chiste ni a sentir mariposas en el estomago por una chica, ni ganas de follar ni ganas de hacer algo malo (ya que eres inmune al pecado y a la maldad). Así que pasas el resto de la eternidad sufriendo (ya que eres inmune a la muerte) y te toca ver el día en que la tierra estalla a causa de una guerra nuclear. Así que te quedas flotando en el espacio por toda la eternidad sin sentir nada.
Deseo que el gobierno me pague por ser desempleado.
Deseo que el gobierno me pague por ser desempleado.
El gobierno te pagará un céntimo, y el año que viene al hacer la declaración de la renta les tendras que devolver 1000€ por tener varios ingresos,ayudas y prestaciones,je,je.
Yo quiero una harley-davidson con seguro a todo riesgo y seguro de vida porque creo que en el próximo mensaje me la voy a pegar...
Yo quiero una harley-davidson con seguro a todo riesgo y seguro de vida porque creo que en el próximo mensaje me la voy a pegar...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo