Deseo dejar de ser un cobarde.
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Los examenes nunca dejan de llegar, siguen uno tras otro por siempre hasta que mueres de viejo con un examen y un lapicero en tu mano ya casi pulverizada. Y todos los examenes eran sobre la biografia de famosos regetoneros.
Deseo que a las mujeres no les salga bigote ni pelo en las axilas ni en las piernas ni en la entrepierna!
Deseo que a las mujeres no les salga bigote ni pelo en las axilas ni en las piernas ni en la entrepierna!
Empiezas a tocar, pero la tapa del órgano (si, si, este órgano tenía tapa) te pilla los dedos, con la consecuencia de que te los tienen que amputar y no puedes volver a tocar NUNCA. Además la sangre que salta al pillarte los dedos le da en un ojo a una anciana y la dejas ciega, por lo que la tienes que indemnizar.
Deseo que me ocurra algo malo en la siguiente respuesta.
Deseo que me ocurra algo malo en la siguiente respuesta.
ira Mister Youtube (un tipo que tiene una television en la cabeza) y te partira la espina al medio, y te das cuenta de que era Dadi Yanky o como sea y te violara, te desbalijara y moriras de SIDA en el medio de la calle
Deseo un vaso de acido dexirribonucleico (ADN) y un vaso con sal de frutas para que no me haga mal ( ... Y es ACIDO )
Deseo un vaso de acido dexirribonucleico (ADN) y un vaso con sal de frutas para que no me haga mal ( ... Y es ACIDO )
Te tomas el vaso de acido desisioxorrobonucleico o como se escriba xD, y la sal de frutas pero resulta que en vez de sal de frutas es arsénico y empeora lo de el ácido y te sienta peor.
Tirarme a Pilar Rubio xD es bromaaaaa... yo ese ya lo he cumplido. Ahora en serio:
Tocar algún dia como slash o como zakk wylde
Tirarme a Pilar Rubio xD es bromaaaaa... yo ese ya lo he cumplido. Ahora en serio:
Tocar algún dia como slash o como zakk wylde
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo