Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

satch-turado
#721 por satch-turado el 08/06/2009
tu cerebro recibe tanta infomacion que explota

deseo que esta shit de gripe porcina o A se acabe
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Andrew85
#722 por Andrew85 el 08/06/2009
Se acaba la gripe porcina, pero ahora sale la gripe canina, la gripe equina, la gripe roedora, la gripe anfibia, la gripe vegetal....

Pero la peor de todas es la gripe SGAE, por la cual tienes que pagar una multa si te contagias y una multa extra por cada persona a la que contagies.


Deseo ser una persona responsable!
Subir
ibanez93
#723 por ibanez93 el 08/06/2009
pues seras tan pero tan responsable que te canonizaran y y te convertiras en san andrew85, pero llega gorgoroth a tu casa y te desolla....y la mantis religiosa mutante tambien :p

deseo una vida feliz
Subir
classical
#724 por classical el 08/06/2009
será feliz, pero de esas vidas felices cuando hasta miras un paisaje con música chingona de fondo, pero sólo serán 5 minutos, y regresarás a la fría realidad de ésta vida...

Deseo ya terminar de componer las canciones que me encabrona el que no les encaje algo...:mad:
Subir
Andrew85
#725 por Andrew85 el 08/06/2009
Pues les sigues quitando y poniendo cosas a tus canciones hasta que quedan todas de 30 minutos o mas de duración y nadie s elas aguanta así que nadie las escucha.


Deseo dejar de ser una persona considerada y reflexiva y ser el tipo de hombre que actua inteligente e impulsivamente para conseguir todo lo que desea.
Subir
rexy47
#726 por rexy47 el 08/06/2009
Si realmente quisieses serlo no estarias aqui deseando... Asi que como realmente no quieres serlo no lo eres.


Deseo.. Terminarme de una p*** el quijote.
Subir
jduenvit
#727 por jduenvit el 08/06/2009
te lo terminaras pero cuando lo agas pasando la ultima hoja te cortaras las venas y moriras

deseo tener un les paul suprem
Subir
gabr13l
#728 por gabr13l el 10/06/2009
la tienes pero como eres una basura tocando te la quita la F.G.V

deseo que el proximo que postee lo deje la novio se le quiebre el mastil de su guitarra y que ya por descarte quede paraplejico y que esto no aplique a mi por mi inmunidad al karma..(cabrones)
Subir
classical
#729 por classical el 10/06/2009
se cumple tu deseo excepto el del novio (pues yo si soy hombre y tengo NOVIA), pero al pasar todo eso, uds mortales se dan cuenta de que soy un semidios, y me recupero en un parpadeo y castigo a todos los que escuchan raggaeton y se creen por tocar la bamba....

Deseo que gabr13l no conteste este mensaje:D
Subir
migue21
#730 por migue21 el 12/06/2009
Grabriel lo responderá...xD

Deseo que alguien escriba debajo mía!!!!!! (destrozad eso!!!!!)
Subir
Andrew85
#731 por Andrew85 el 12/06/2009
Pues yo puse mi vista del foro al contrario, asi que aparecen primero los mensajes nuevos, por lo tanto mi respuesta aparece arriba del tuyo.


Deseo dejar de ser un don nadie. :oops:
Subir
gabr13l
#732 por gabr13l el 12/06/2009
lo seras....pero en tu imaginacion

deseo eso....(ya lo saben)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo