Deseo que la gripe A se termine en mi pais.
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
bueno como el anterior no pidió ningun deseo me veo obligado a volver a destrozar el deseo:
resulta de el virus muta y se vuelve incurable y para evitar que se contagie tienen al país entero en cuarentena como en la peli de resident evil 2 y también le lanzan un misil para destruir la ciudad no se porque
Deseo que la gente cada vez que destroze un deseo pida uno (ejem:ferchogx)
resulta de el virus muta y se vuelve incurable y para evitar que se contagie tienen al país entero en cuarentena como en la peli de resident evil 2 y también le lanzan un misil para destruir la ciudad no se porque
Deseo que la gente cada vez que destroze un deseo pida uno (ejem:ferchogx)
Te destrozaré los dos deseos de un solo tiro xD
Te compras la mejor guitarra del mundo pero un día decides tocar esa misma guitarra en llamas y con los dientes en un concierto por lo que te quemas la quera con quemaduras de 3er grado y tú pasas a ser el centro de atención por lo que la guitarra sigue ardiendo y se carboniza.
Deseo que alguien al igual que yo admita que es adicto a este juego
Te compras la mejor guitarra del mundo pero un día decides tocar esa misma guitarra en llamas y con los dientes en un concierto por lo que te quemas la quera con quemaduras de 3er grado y tú pasas a ser el centro de atención por lo que la guitarra sigue ardiendo y se carboniza.
Deseo que alguien al igual que yo admita que es adicto a este juego
y se acabarán, de hecho, se arruinará el tuenti, la gente se irá al facebook y te invitaran a milloens de grupos sin sentido que será hasta peor.
Yo quiero... yo quiero bailar, toda la noche baila baila bailando ba, baila baila bailando ey!!
Bueno no, retiero ese deseo, yo quiero una guitarra que mantenga sus cueras siempre nuevas y que no se desafine NUNCA NUNCA NUNCA ni se rompan las cuerdas ni movidas así, que se mantenga siempre ajustada y todas esas cosas xD (si todas fueran así los luthiers se arruinarian )
Yo quiero... yo quiero bailar, toda la noche baila baila bailando ba, baila baila bailando ey!!
Bueno no, retiero ese deseo, yo quiero una guitarra que mantenga sus cueras siempre nuevas y que no se desafine NUNCA NUNCA NUNCA ni se rompan las cuerdas ni movidas así, que se mantenga siempre ajustada y todas esas cosas xD (si todas fueran así los luthiers se arruinarian )
Se eliminará el facebook también, pero crearan uan nueva red social, que nos absorverá a todos y el mundo implosionará, exepto yo y un millon de tias buenorras con las que montaré uan orgia para repoblar el planeta.
Yo quiero que se cumpla lo de romper su deseo, mas que nada por la segunda parte
Y ya que estamos otra guitarra como la de antes pero con madera irrompible
Yo quiero que se cumpla lo de romper su deseo, mas que nada por la segunda parte
Y ya que estamos otra guitarra como la de antes pero con madera irrompible
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo