Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Strtstdame
#901 por Strtstdame el 07/07/2009
Estarás a punto de jodernos a todos, pero tu máquina fallará, y lo único que conseguirás será que te de un calambre en la hipófisis, el estropancio y el canstrulabio y ahora tienes la agilidad de los dedos de la mano izquierda en la derecha, y con la izquierda solo sabes tocar con púa: UNA NUEVA ERA DESDE EL PRINCIPIO COMIENZA PARA TI.

Deseo conseguir 1000 euros para comprarme una Dean Razorback Explosion, y que la chica que me gusta esté dentro de la funda de la guitarra (junto con la Dean) y sean para mi Muahahaha :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
classical
#902 por classical el 07/07/2009
tendrás la guitarra y a la chica también, pero la guitarra estará destrozada porque no cabe la chica, y la chica estará muerta (murió de asfixia)

Deseo ipod con entrada para la guitarra
Subir
jessicasilva
#903 por jessicasilva el 07/07/2009
Te lo regalaran, pero cuando lo conectes con la guitarra explotara el ipod y por consecuancia tu guitarra tambien que descompondra y quedadran ambos para la basura...

Deseo que todos tengamos una linda semana :D
Subir
ibanez93
#904 por ibanez93 el 08/07/2009
pues no, esta sera recordada como la semana mas asquerosamente fea de la historia y que jamas se haya visto :p

deseo muchas cosas
Subir
Marshaboogie
#905 por Marshaboogie el 08/07/2009
pues te jodes y deseas solo un deseo

deseo algo
Subir
jessicasilva
#906 por jessicasilva el 08/07/2009
pss te quedas con la pura intencion pero no recibes nada

Deseo poder agragarle musica a la letra que no le puedo componer nada!! :mad:
Subir
gabr13l
#907 por gabr13l el 08/07/2009
lo haras, y estara basada en vivencias personales o cosas que despierten el amor que sientes por.......en fin lo haras...

resulta que despues de que le pones letra ya no te gusta y te matas por hacer otra cancion y se repite el mismo problema en un ciclo eterno en el cual no te gustara nada ...ni nadie..


deseo lo que quiero que pase que todavia no pasa pero que cuando lo haga y pase lo que tenga que pasar porque hice lo que tenia que hacer ya no tenga que hacer eso que ya no quiero hacer y asi poder por fin dedicarme a hacer lo que quiero hacer :D
Subir
jessicasilva
#908 por jessicasilva el 08/07/2009
gabr13l escribió:
Resulta que despues de que le pones letra ya no te gusta


mmm era al reves :/, tengo la letra pero no puedo agregarla la musica porque siento que la arruino o no va :roll: bueno, nimodo jeje



No podras hacer eso porque antes de que termines tu deseo te vas a morir de anciano xD


Deseo tocar musica en el teclado muy bien
Subir
xdemianx
#909 por xdemianx el 08/07/2009
haras lo que querias hacer que todavia no pasaba pero que cuando lo hiciste y paso lo que tenia que pasar por que hiciste lo que tenias que hacer ya no tenias que hacer y asi pudiste por fin dedicarte a hacer lo que querias hacer...

lo malo es que no tenias nada que hacer asi que al final no hiciste nada (yeah!!) :shock:

desearia poder tocar junto a joe satriani en un dio epico :D
Subir
gabr13l
#910 por gabr13l el 08/07/2009
jessicasilva escribió:
mmm era al reves :/, tengo la letra pero no puedo agregarla la musica porque siento que la arruino o no va :roll: bueno, nimodo jeje



No podras hacer eso porque antes de que termines tu deseo te vas a morir de anciano xD


Deseo tocar musica en el teclado muy bien


no me jodas eso lo hare en vacaciones xD(y si funciona pues ya veran...) (podrias mostrarme la letra?)

concedido tocas mejor que el mismisimo franz liszt....pero que pasa..... ya no te gusta la musica al ser un ente superior en el aspecto tecnico y teorico....que malo

deseo que si vuelves a destrozarme el deseo....me pases tu msn xD
---------------------------------
Subir
jessicasilva
#911 por jessicasilva el 08/07/2009
jajaja pues como no deseaste nada en si no puedo destruir tu deseo, por consiguiente no obtendras mi msn wuaaahahahaha :p jaja pero a la ves destruyo lo que querias (6)

Que malvada soy :shock: :cool:

Deseo encontrame a un chavo que sea asi como la jem7v es guitarra :D
Subir
gabr13l
#912 por gabr13l el 08/07/2009
claro que si desee...y al destruirlo de igual forma como dijiste en tu comentario es inevitable que me dieras el msn(con decir que no bastaba :(...)

lo encontraras el sujeto en cuestion es blanco con dientes de oro y esta hecho de tilo xD pèro es un maniqui :D


deseo.....muchas cosas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo