Deseo conseguir 1000 euros para comprarme una Dean Razorback Explosion, y que la chica que me gusta esté dentro de la funda de la guitarra (junto con la Dean) y sean para mi Muahahaha
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
Deseo conseguir 1000 euros para comprarme una Dean Razorback Explosion, y que la chica que me gusta esté dentro de la funda de la guitarra (junto con la Dean) y sean para mi Muahahaha
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
lo haras, y estara basada en vivencias personales o cosas que despierten el amor que sientes por.......en fin lo haras...
resulta que despues de que le pones letra ya no te gusta y te matas por hacer otra cancion y se repite el mismo problema en un ciclo eterno en el cual no te gustara nada ...ni nadie..
deseo lo que quiero que pase que todavia no pasa pero que cuando lo haga y pase lo que tenga que pasar porque hice lo que tenia que hacer ya no tenga que hacer eso que ya no quiero hacer y asi poder por fin dedicarme a hacer lo que quiero hacer
resulta que despues de que le pones letra ya no te gusta y te matas por hacer otra cancion y se repite el mismo problema en un ciclo eterno en el cual no te gustara nada ...ni nadie..
deseo lo que quiero que pase que todavia no pasa pero que cuando lo haga y pase lo que tenga que pasar porque hice lo que tenia que hacer ya no tenga que hacer eso que ya no quiero hacer y asi poder por fin dedicarme a hacer lo que quiero hacer
gabr13l escribió:Resulta que despues de que le pones letra ya no te gusta
mmm era al reves :/, tengo la letra pero no puedo agregarla la musica porque siento que la arruino o no va bueno, nimodo jeje
No podras hacer eso porque antes de que termines tu deseo te vas a morir de anciano xD
Deseo tocar musica en el teclado muy bien
haras lo que querias hacer que todavia no pasaba pero que cuando lo hiciste y paso lo que tenia que pasar por que hiciste lo que tenias que hacer ya no tenias que hacer y asi pudiste por fin dedicarte a hacer lo que querias hacer...
lo malo es que no tenias nada que hacer asi que al final no hiciste nada (yeah!!)
desearia poder tocar junto a joe satriani en un dio epico
lo malo es que no tenias nada que hacer asi que al final no hiciste nada (yeah!!)
desearia poder tocar junto a joe satriani en un dio epico
jessicasilva escribió:mmm era al reves :/, tengo la letra pero no puedo agregarla la musica porque siento que la arruino o no va bueno, nimodo jeje
No podras hacer eso porque antes de que termines tu deseo te vas a morir de anciano xD
Deseo tocar musica en el teclado muy bien
no me jodas eso lo hare en vacaciones xD(y si funciona pues ya veran...) (podrias mostrarme la letra?)
concedido tocas mejor que el mismisimo franz liszt....pero que pasa..... ya no te gusta la musica al ser un ente superior en el aspecto tecnico y teorico....que malo
deseo que si vuelves a destrozarme el deseo....me pases tu msn xD
---------------------------------
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo