Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

classical
#961 por classical el 13/07/2009
tendrás la habilidad y todos te aplaudirán, en tu escuela, casa....será cuando despiertes y veas que solo fué un sueño....y que no te sale el tapping ni como el el guitarrista de amaral o la 5ta estación:D

deseo que el proximo en postear pida un deseo poco ortodoxo:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
migue21
#962 por migue21 el 13/07/2009
pero como no se lo que es eso no puedo pedirlo.

Deseo saber que es ortodoxo
Subir
lt anibal
#963 por lt anibal el 13/07/2009
pues ahora no te lo digo y te jodes xD

deseo que tanto maltatratador y violador hijodp que anda suelto les penalicen cortandoles los genitales y el falo SIN anestesia para que mueran desangrados por ahi
Subir
migue21
#964 por migue21 el 13/07/2009
pues no le cortan los genitales lo que hacen es sacarles los ojos con una cuchara y cuando éste le pidan que se los vuelvan a poner se los vuelven a poner con un soplete.

Deseo que LT anibal se cabree y devore vivo a un violador.
Subir
lt anibal
#965 por lt anibal el 13/07/2009
me lo comere pero como estara tan asqueroso lo usare solo como chicle y lo escupire poco a poco

deseo que tener pronto mi preciosa dean razorback slimebolt
Subir
eltharion8
#966 por eltharion8 el 13/07/2009
pñues la tienes pero esta rota y sucia...deseo que lt anibal sea un violador:jajaja:
Subir
albrt654
#967 por albrt654 el 13/07/2009
Al sargento anibal le gustaria ser un violador pero es impotente y esteril y no puede:risa:

Deseo que mis deseos se cumplan (uno de ellos es que prohiban la emision de disney chanel):D
Subir
classical
#968 por classical el 13/07/2009
Pues no lo sé, mis poderes me dicen que tu vez muy seguido disney chanel, sobre todo viendo a los Jonás brothers en el campamento de rock (¡¡¿¿rock??!! si, que asco) asi que te lo cumplo, pero lloras como un bebé...

Deseo que un travesti viole a los que empezaron con eso del violador, y que los viole de una manera ortodoxa:D jajajajajaja
Subir
lt anibal
#969 por lt anibal el 13/07/2009
pero le pones muy cachondo al travesti y va a por ti y te deja el culo como un bebedero de patos

deseo tocar algun dia en un estadio lleno de gente
Subir
Dubiel
#970 por Dubiel el 13/07/2009
Desafortunadamente ese dia te cagas de lo malo, subiendote a la tarima te tropiezas y cuando caes te partes el dedo corazon de la mano izquierda, luego intentando tocar medio bien, se larga un aguacero de padre y señor mio haciendo que la gente que tenia expectativa con tu concierto se vaya y te dejen solo luego de 3 minutos de haber logrado subir al escenario...

quisiera que Michael Jacson viviera de nuevo y viniera a Colombia
Subir
migue21
#971 por migue21 el 13/07/2009
Pero está muerto y tu te pones muy nervioso por lo que viene el médico de michael jackson (que en paz descanse) y te administra por error (o no) una sobredosis de calmante.

Deseo que :) (la carita no viene a cuento pero esque me gusta) xD que homer simpson se haga gay (ya no se que pedir)
Subir
Marshaboogie
#972 por Marshaboogie el 14/07/2009
se hace gay...pero poco...hahah

deseo no joder deseos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo