Y me folla ...
...
no hace falta joder el deseo porque me acaban de joder el culo...ñññ....
El equilibrio del universo....
deseo que el siguiente despues de mi escriba lo que quiera pero con la letra h en cada palabra.
Pues lo escribo sin usar la letra esa que mencionaste.
Deseo un guitarra que se pueda dasarmar y guardar en el bolsillo de mi pantalón.
Te enteras de tu herencia millonaria... muy tarde! porque ya el abogado se la gastó toda en prostitutas y licor. Jajajajajajaja jajajajajajaja JAJAJAJAJAJA!!!!!!
Deseo que se rompan las cuerdas de todas las guitarras del mundo.
que cabron ahorita no hay para comprarlas.......esta bien se rompen...pero como todos sabiamos que eras tu tendras que reembolsarnos un paquete nuevo....ups como no tienes tendras que vender hasta tus organos...
deseo que el proximo que postee le de tendinitis y no termine de teclear el deseo
pues fijate que si termine y la tendenitis me reboto y te calló a ti.
Deseo que desaparezca toda la pólvora del mundo (incluyendo las que traen adentro balas y demas proyectiles).
desaparece...y aparece toda en tu casa justo cuado encendías el horno y te desintegras con la explosión...
Deseo que Carmen de Mairena se la chupe al próximo que me joda el deseo.
^^ nos la va a ch*par tu hermana.
Deseo un helado tan grande que ni yo mismo me lo pueda acabar.
concedido pero milagrosamente cuando me pongo a llorar sobre el polvo que quedo de la guitarra se vuelve a formar y esta vez viene con un buen marshall de compania.
Deseo que al que me hizo sufrir con mi paula se le desintegren todas sus guitarras,puas, amplificadores, efectos,etc.