Deseo 3 deseos mas
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
migue21 escribió:
P.D: Se puede saber por qué a classical no le dejan subir mas videos a youtube?
Pues digamos que comencé a apoyar a un moviemiento radical (jajajajaja) subiendo videos del tipo este (muy gracioso) para culturizar al pueblo y me "castigaron" no dejandome subir videos por determinado tiempo....
The_Jester escribió:Eres emo pero calvo y sin pintura
Deseo un sandwich de pavo,sin que el pavo sea zombie,ni el pan este trucado,ni nada de lo que lleve el sandwich pueda hacerme daño tanto fisico como psiquico como estomacalmente
no te hará ningun daño, pero es tan perfecto el sandwich que no lo comes y optas por dejarlo podrisrse en la nevera...
deseo que cuando reactiven la cuenta en youtube desmdre el sistema
---------------------------------
K-Rlos18 escribió:El sandwich era de lo mas normal pero la bebida que te compraste despues te mata de un ataque al higado
Deseo que se junten los verdaderos guns n' roses
perdona....
pero los verdaderos guns'n roses jamas existieron, fueros solo dobles
deseo que no contesten tan rapido
Pues al comerte ese sandwich de jamon de pavo, haz esterminado completamento a los plumiferos esos, y puesto que aun su carne contenia material genetico para poder ser clonados, todas las personas del mundo que quieren un trozo de carne se pelan para cortarte la cabeza.. hasta que lo hacen finalmente
Deseo que alexi laiho me regale su guitarra cuando lo vea en su concierto..
Deseo que alexi laiho me regale su guitarra cuando lo vea en su concierto..
pues no lo miro pero te lo pregunto quien es el tipo ese? (aunque no lo he visto todavia te apoyo mientras sea graciosoxD a menos que sea gracioso tipo berto si esque a eso se le puede llamar gracioso)
deseo que el que creó el foro de stairway to heaven sigue dando oros!!! ponga bien el titulo de su foro
deseo que el que creó el foro de stairway to heaven sigue dando oros!!! ponga bien el titulo de su foro
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo