Deseo que classical vuelva!!
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Baneado
migue21 escribió:Pues no la tienes (me comería un poco más el coco pero no se de lo que está hablando)
No es nada, he puesto letras al azar
----------------------------------
Clasical vuelve de huelva a explicarnos los de los dobles, lastima que no sea clasical sino un doble suyo y nos explique eso para ocultar su malefico plan
Deseo recibir una infraccion por este mensaje
Pero cuando la vas a comprar todo contento porque tienes todo el dinero viene kirkhammet (forero ya rico) y se compra la última guitarra que queda y la marca se niega a fabricar ninguna mas kirkhammet (forero) se niega a vendertela y todas las demás curiosamente aparecieron quemadas y acto seguido explotaron de modo que se desintegraron, a esto que tu lloras desconsoladamente yo (muerto de dolor por si no te acuerdas) abro un portal y te llevo al infierno ocupando yo tu lugar en el reino de los vivos.
FIN (por fin he podido expresarme)
Deseo que K-Rlos18 se enfade conmigo.
Baneado
migue21 escribió:Pero cuando la vas a comprar todo contento porque tienes todo el dinero viene kirkhammet (forero ya rico) y se compra la última guitarra que queda y la marca se niega a fabricar ninguna mas kirkhammet (forero) se niega a vendertela y todas las demás curiosamente aparecieron quemadas y acto seguido explotaron de modo que se desintegraron, a esto que tu lloras desconsoladamente yo (muerto de dolor por si no te acuerdas) abro un portal y te llevo al infierno ocupando yo tu lugar en el reino de los vivos.
Alguien escribió:Yo como forero Kirkhammet que soy (Era mi antigua cuenta) me salto las normas del juego y te lo concedo, mejor pensado no, jodete Te casas con K-rlos
Mas
------------
volviendo al juego , no la recuerdas pero acaso no hay un boton de recuperar contraseña
Deseo divorciarme de migue xD
Baneado
[quote=K-Rlos18;
no la recuerdas pero acaso no hay un boton de recuperar contraseña[/QUOTE]
Si pero a mi cuenta de correo de hotmail no me llegan los mensajes del foro asi que no puedo cambiarla
Ardemos en el infierno, pero tu con nosotros para que puedas pasar la eternida con tu querido k-rlos
Deseo que k-rlos y miguel sean pareja toda la eternidad
no la recuerdas pero acaso no hay un boton de recuperar contraseña[/QUOTE]
Si pero a mi cuenta de correo de hotmail no me llegan los mensajes del foro asi que no puedo cambiarla
Alguien escribió:Deseso que DavMustaine arda en el infierno junto a K-Lros lo que sea
Ardemos en el infierno, pero tu con nosotros para que puedas pasar la eternida con tu querido k-rlos
Deseo que k-rlos y miguel sean pareja toda la eternidad
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo