Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

migue21
#1117 por migue21 el 10/08/2009
pero como soy mu cabrón respondo sin más dilatación, al ver que yo muero y que este foro sin mi no tiene sentido xD tu también te suicidas y yo estoy esperándote en el otro mundo para hacerte sufrir toda la eternidad.

Deseo que classical responda a este mensaje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
classical
#1118 por classical el 10/08/2009
Deseo concedido, pero todo por fastidiarte camarada:p

Deseo que migue21 ponga un buen video de musica de slash
Subir
migue21
#1119 por migue21 el 10/08/2009
Pues no pongo un buen vídeo de música de slash, pongo un buen vídeo (ya un clasico) de slash y zakk wylde.

Deseo que Classical no vea este vídeo:

Subir
classical
#1120 por classical el 10/08/2009
:shock:(que chingón...)
pero no lo vi completo por no admitir que era bueno....

deseo que mi manual sirva para las futuras generacion
Subir
guede
#1121 por guede el 12/08/2009
Pero se desencadena un holocausto de enanos hiperviolentos y piromanos que lo queman y despues le mean por encima.


Deseo que una gallina astral traiga la paz al mundo gracias a sus escupitajos gloriosos.
Subir
migue21
#1122 por migue21 el 14/08/2009
Pero a falta de cabras el chupacabras muta en el chupagallinas matando a sangre fría a todas las gallinas incluyendo la tuya.

Deseo que haya un apocalipsis de gnomos emos bebes chupacabras.
---------------------------------
DavMustaine escribió:
Al contestarte ya te lo e chafado...

Deseo que chuck norris muera


JUDAS!!!!!!!!!!!!:mad:
Subir
kaiser strungen
#1123 por kaiser strungen el 15/08/2009
eso sera imposible porque mientras exista un solo metalero seguiremos matando emos ya sean gnomos hombres, medio hombres o chuck norris ( bueno a chuck no)

deseo sentar ya la cabeza q tanta vida de musico y universitario ya estan empezando a ser malas jejej
Subir
migue21
#1124 por migue21 el 15/08/2009
pero sientas la cabeza literalmente en una silla y viene peter griffin se sienta sobre tu cabeza y te aplasta la cabeza.

Deseo aprenderme la versión de zakk wylde y slash de voodoo child (la hostia xD)
Subir
edgar_rg Baneado
#1125 por edgar_rg el 15/08/2009
migue21 escribió:
pero sientas la cabeza literalmente en una silla y viene peter griffin se sienta sobre tu cabeza y te aplasta la cabeza.

Deseo aprenderme la versión de zakk wylde y slash de voodoo child (la hostia xD)


La aprenderas pero estaras tan emocionado que tu guitarra se te caera, explotara y te quedaras sordo

Deseo que no cobren tanto en la escuela de musica para poder entrar xD
Subir
migue21
#1126 por migue21 el 15/08/2009
pero como estamos en crisis y necesitan más el dinero los costes suben y tu jamás puedes entrar por lo que de la depresión que te pillas te suicidas dejando tu guitarra en mis manos y los científicos hacen un trasplante de oídos tuyos para mi por lo que: vuelvo a escuchar y sigo tocando voodoo child.

Deseo encontrarme en la calle un peazo de amplificador a valvulas marshall que no me pueda causar ningún tipo de daño fisico ni psicológico a mi ni a nadie y que este no explote se rompa o cualquier otro suceso que dañe a este o a otros.
Subir
classical
#1127 por classical el 15/08/2009
Bien, te encuentras el ampli de ensueño, no te provocará daños ni físicos ni psicológicos, ni a ti ni a nadie, no se te cae ni se te rompe....pero el que te causa daños psicológicos y físicos es un ladrón, que al ver tu aparato de calidad, deduce que vale mucho, así que se dispone a lastimarte cruelmente para qu se lo des, entonces ves como huye con el ampli, y tu sin poder hacer nada...(de ahi tu trauma):D

Deseo que un monton de hobbits se hagan mis esclavos, para declararle la guerra a esos emo-gnomos, y así apoderarnos de su reina: Pilar Rubio ;)
Subir
davr
#1128 por davr el 15/08/2009
No puedes por 2 razones, 1, estas en huelva todavia , 2, Pilar rubio es miaaaaaa

Deseo que pilar rubio sea realmente mia, y que no se convierta en una vieja/gorda/fea/hombre/travesti...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo