Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

brufff
#1141 por brufff el 19/08/2009
contesto yo

deseo una chorrada de whisky en mi jarra ^^.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Andrew85
#1142 por Andrew85 el 19/08/2009
Tu whisky es una imitación batara y te de indigestion y pasas el resto de la vda en el baño cagando una chorrera de mier...


Deseo que La Mujer Maravilla y Superman tengan un hijo juntos y lo llamen El Chico Super-Maravilla y que sea el superhéroe más gay de toda la historia, incluso más gay que Batman y Robin y Linterna Verde juntos y que se enamore del proximo forero que postee.
Subir
migue21
#1143 por migue21 el 19/08/2009
Pero no se enamora porque es un emo y se suicida antes de que me conozca.

Deseo que classical se acostumbre al cambio horario y deje de tener sueño.
Subir
davr
#1144 por davr el 19/08/2009
No puede, porque se va a huelva, con la cual tiene 10 minutos de diferencia horaria, suficientes para volverle loco y que se suicide no sin antes matar a todos los foreros.

Deseo que la gente deje de desear cosas relacionadas con classical :risa:
Subir
classical
#1145 por classical el 19/08/2009
Dejan de deasear cosas sobre mi, mato a todos los foreros, y después me suicido, pero como fuí instruido por las marmotas-topo (si, de nuevo), se me reclama en el olimpo como un ser bondadoso, y el minotauro nos revive a todos, y hace que Classical viva siempre en sus corazones:D

Deseo un patch de Iron Maiden
Subir
davr
#1146 por davr el 19/08/2009
El parche te lo pondras en el culo despues de que hans topo acabe contigo :risa:

Deseo hacer una guerra contra classical y todo lo referente a el.
Subir
classical
#1147 por classical el 19/08/2009
haces la guerra, pero la pierdes, pues de mi lado estarán hans topo y sus hombres topo, chuck norris, jason becker, la mantis-vomitaplanetas, marmotas-godzilla, los magios y un sin fin de criaturas mitológicas:cool:

Deseo que DavR pida un deseo en contra de alguien más:cool:
Subir
davr
#1148 por davr el 20/08/2009
Pues no

Deseo que le se caigan los dedos a classical, los 21!
Subir
classical
#1149 por classical el 20/08/2009
Se me caen, pero me vulven a crecer, al ir a huelva, y todos los que se me calleron te los tienes que introducir por los 21 orificios de tu cuerpo :shock:

Deseo que llueva 40 días y 40 noches sin parar, para que se ahoguen los impuros jajaja
Subir
Andrew85
#1150 por Andrew85 el 20/08/2009
Llueve todo lo que pìdes pero los impuros que son unos hijosdep.... masacran a los puros y los utilizan como flotadores.

Deseo que el dia de mañana salgan 27 arcoirises y que le gente los mire y digan: "vaya, se me está haciendo tarde para ir al trabajo" y acto seguido bailen la lambada al ritmo de un canción de Children of Bodom.
Subir
davr
#1151 por davr el 20/08/2009
Ocurre pero los hombres-topo-godzilla-marmota de classical te matan y no vives para verlo.

Deseo que classical no postee debajo mia
Subir
k-rlos18
#1152 por k-rlos18 el 21/08/2009
Pues no porque contesto yo

Deseo terminar de levantar la pared en el taller del colegio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo