Sube las fotos aquí, que seguro que te dicen si es buena o fake.
es que tendria que subir 20 fotos y no se como hacerlo para poder ver todos los detalles
las tengo en dos emails que me envio el vendedor
Según el guitardaterproject:
Your guitar was made at the
Kalamazoo Plant, USA
approximately in: 1962, 1963 or 1964
Ya es algo...
alguna opinion-concejo de algun sabio en la materia??
Hola, ten cuidadin, hoy en dia estan las paginas llenas de anuncios falsos, copias de china, etc. Lo mejor mira muchas fotos e intenta que te acompañe alguien que controle para probarla y ver su estado. Nunca compres usado sin verlo antes. Venga , un sáludo.
---------------------------------
Hola de nuevo, me he puesto a mirar fotos de la guitarra, y se la ve currada, parece estar repintada , y el puente cambiado y mal hecho, fijate en la base de la madera como está como arrancada. El nº de sesie se le ve raro, como gastado solo por arriba y en las mias esta en bajo relieve. No sé , depende lo que te pida ,yo no daría mas de 100€. Ten en cuenta que a partir de 700€ tienes studio y alguna standard como nuevas. Un sáludo.
muchas gracias martin
lo del numero de serie, en aquellos años era pintado, no bajo relieve es apartir de los 70 o no sabria decir desde cuando, pero seguro que el los 50s 60s eran pintados.
lo del puente no es original, es de una epiphone junior, eso lo compreve con fotografias en la web.
pero no se mas, es una guitarra que de ser legar, se ve por la web por unos 4000-5000 euros y hasta mucho mas segun el estado de originalidad que tenga.
pero creo que lo dejare pasar porque no tengo posibilidad de verla por distancias
saludos