Muchas gracias por la info, me deja un holy grail plus de segunda zarpa por 70 euros y me lo estoy pensando. Estos CNA con el transformador de 9v no ???
Me sale en 73 euros sin la fuente de alimentación el de segunda mano , el Neó en Amazon 119 con su fuente.
Que venga con fuente no debe influir en tu decisión a la hora de comprar uno de los 2 pedales.
Las fuentes de Ehx solo dan 200mA por lo que te vale como mucho para 2-3 pedales. He visto en el hilo de Ehx que te has comprado un tone tattoo. Teniendo en cuenta que éste necesita 75mA, y el plus 80mA, te quedan solo 45mA, lo que te permite conectar (con suerte) un par de od/fuzz/dist o un delay sencillito tipo memory toy (suponiendo que la fuente entregue de verdad los 200mA que dice).
Si no recuerdo mal, hay fuentes de una sola salida de 9Vdc y 1A en amazon por 10-15€, aunque no sé que resultado dan.
Al final vas a acabar comprando una fuente de mayor amperaje con varias salidas si sigues añadiendo pedales a tu colección (suponiendo que no tengas ya).
1
Gracias por tu ayuda, si me pille el tatoo, me quite de encima lo beringer menos él vintage phaster, quiero tener mis efectos buenecitos y este trae tres, y me falta un reverb para estar a gustito cuando toco, tengo también un ts9, el tatto trae su alimentación, pero hoy me pase por un reto, donde venden cosas de segunda mano y me pille dos y uno con 1100 mA que con el pulpo, yo creo que los alimentas. Cada uno me costo un euro.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Esa fuente es ac/ac y necesitas ac/dc 9vdc con centro negativo. Fíjate que en la foto de la izquierda en el recuadro que pone las unidades pone mA y VA (de alterna). Además, pone ac/ac adaptor.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchas gracias , ósea el de ac/ac, no me sirve, pero el otro si no ?
No te vale ninguna. Fijate en la foto de la fuente que he puesto. Además de poner ac/dc adaptor y el simbolo del centro negativo, pone "Output: 9.6V - 200mA". Si fuera ac/ac pondría "Output: 9.6VA - 200mA" (VA indica que la salida es ac).
En la ultima columna de la tabla que hay en la pegatina de la fuente de la izquierda aparecen las unidades de voltaje y corriente. Si te fijas, pone que el voltaje es VA, es decir, ac.
Muchas gracias, bueno una cerveza menos. El tatto. Trae su alimentación y tengo otro que compré,que es este.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ahora vendieron el hoil plus, oju, también estoy tentado por el Whammy, no sé si caerá el reverb o el Whammy, oju
Si te sirve de algo, yo he tenido el holy grail plus y el normal, y me he quedado con el normal, al holy grail plus (al menos en mi caso) no se le saca tanta chica como para que merezca la pena, además del tamaño... en mi pedalera terminó siendo mas un estorbo que otra cosa.