¡Muy buenas! Os comparto una demo de sonido que hice del pedal M-Vave Mini-Universe, un pedal digital de reverb que consolida nueve modos distintos de reverb en un único aparato por un precio de 34 euros en Aliexpress. Tenía muchas ganas de probarlo y ha caído en mis manos recientemente.
Hay quien comenta que tiende a imitar al Strymon Big Sky, y quienes hayáis probado ese pedal podréis comparar y determinar si este realmente es así. Por mi lado, he probado los nueve modos de reverb (room, hall, plate, spring, shimmer, cloud, bloom, swell y lofi) y jugueteado un poco con ellos, y lo cierto es que el pedal ofrece unas muy logradas reverb bastante parametrizables (tres roscas para ajustar cada modo). En definitiva, me ha parecido una pequeña joya por el precio y muy apropiado para diversos contextos ambient, atmosféricos y post-rock.
Los controles incluyen:
- Decay: Controla la intensidad de la reverb seleccionada.
- Mix: La proporción de la reverb y de la señal original seca.
- Modo: Intercambia entre los nueve tipos diferentes de reverb
- Params 1, 2 y 3: Diferentes parámetros aplicables a la reverb seleccionada (que se detallan a fondo en el manual).
A su vez, permite alimentación tanto por 9V como por USB tipo C.
Que os pueda resultar útil este vídeo. ¡Un saludo!
Hay quien comenta que tiende a imitar al Strymon Big Sky, y quienes hayáis probado ese pedal podréis comparar y determinar si este realmente es así. Por mi lado, he probado los nueve modos de reverb (room, hall, plate, spring, shimmer, cloud, bloom, swell y lofi) y jugueteado un poco con ellos, y lo cierto es que el pedal ofrece unas muy logradas reverb bastante parametrizables (tres roscas para ajustar cada modo). En definitiva, me ha parecido una pequeña joya por el precio y muy apropiado para diversos contextos ambient, atmosféricos y post-rock.
Los controles incluyen:
- Decay: Controla la intensidad de la reverb seleccionada.
- Mix: La proporción de la reverb y de la señal original seca.
- Modo: Intercambia entre los nueve tipos diferentes de reverb
- Params 1, 2 y 3: Diferentes parámetros aplicables a la reverb seleccionada (que se detallan a fondo en el manual).
A su vez, permite alimentación tanto por 9V como por USB tipo C.
Que os pueda resultar útil este vídeo. ¡Un saludo!