Hola, yo también tengo una Peavey "V"-Vortex- EXP; y el problema de tu amigo también lo he tenido yo. La aleación del metal con la que está construido el puente es de mala calidad, y como encargar repuesto es toda una odisea; yo he comprado en una tienda de repuestos mecánicos unos tornillo Allen de igual paso de rosca y longitud, y van perfectamente(cómpralos de calidad 8.8) o los mejores que te puedan ofrecer. Con 5 euros te sobra dinero. Ten en cuenta que los tornillos los hay con rosca hasta el final y de los que a parir de cierta longitd, se acaba la rosca y continua el tornillo sin rosca hasta llegar a la cabeza de este. (Que estos últimos son los que te recomiendo por aquello de el margen de la microafinación, pero si los que tienen son con rosca hasta el fondo, tampoco pasa nada. "Eso sí, que no te los más largos que los tuyos, pues si fuese así, el cajeado del cuerpo para el puente no permitiría tirar hacia atrás.
En los puentes originales Floyd Rose, tambien hay modelos con tornillos largos como los que muestras en la foto(que son del modelo antguo), y los de tu Peavey que son más cortos.
Saludos y espero haber sido util.
Si tienes algún problema, no te preocupes que lo solucionamos.
Muchas gracias =D, lo probaremos a ver que tal, ahoramismo esta sujeta la cuerda de malas formas xD, pero probaremos lo de comprar el tornillo, muchisimas gracias =D
Hola buenas!!!, muchisimas gracias por tu respuesta, ya arreglamos el puente con la respuesta de caballero ares, aun asi te estoy muy agradecido por haber ayudado =D, un saludo y gracias
Por si se vuelve a romper id a lo seguro y pillaos unos recambios schaller que son casi indestructibles y valen para el 99% de los floyds del mundo, pedidlos en una tienda que seguramente os lo traigan y no son muy caros