Siempre acaban igual estas historias, venga dejarlo ya que no acabareis bién , ¿bueno que? Definitivamente hacemos chopped y morcillas con el marrano de turno ¿o que?
Voy a decir una cosa en favor de Vai-longo. Yo a Elvis no lo soportaba, pero igual que no soportaba a los Stray Cats, o a Eddie Cochran o a Buddy Holly. No ha sido hasta que me he metido de lleno a estudiar este estilo y gracias a que tenia que entrar en una banda de covers, que no empecé a apreciar todo esto, ahora no es admiración, es casi deidismo.
No si a mi tambien me cae bien, pero entiendo que a veces hay que darle alguna collejilla, pero como a ti y como a todos (incluyendome a mi). Ya te pillaré a ti tambien Beli.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por cierto prometo no usar mas la foto de vai-maltrecho... Es que es buena de cojones... le metí hasta un derrame en el ojo.
Baneado
Siempre me jodes mi mejor foto,ahora ya no llevo bigote y no uso gafas.
Repito regla numero 1, nadie habla del club de la lucha... es que mira que es jodido no acabar en offtopics ¿eh?
#83 :b. A vecer vienen bien para descongestionar... de todas formas, la cosa sería más bien un offtopic anidado, porque llevais una hora cascando de cantantes, músicos y artistas, cuando el hilo trataba sobre la bondad de introducir gritos animales en una canción.