CarlosOchenta escribió:Esta versión esta fantástica y si que debe tener mucho curro, no me gustan mucho esta banda Angel y es debido sobretodo a un tipo que me caía fatal y él adoraba a este grupo y siempre que oigo algo de ellos me viene a la cabeza este odioso tipo, manotazo y abrazo
anchelico escribió:Por ejemplo, ¿qué me dices de ésta?
https://www.youtube.com/watch?v=3xJWxPE8G2c
uncle_vernon escribió:Y estoy con maserantes y Mr. anchelico: los que niegan a los Beatles como BANDA DE ROCK merecen juicio público y condena a escuchar hasta el fin de sus días Spandau Ballet, Justin Bieber y Marujita Díaz.
uncle_vernon escribió:Para los que desconozcan Piggies (E.N.O.R.M.E!!!), que investiguen un poco, porque hay literatura de ese tema en concreto a saco...
uncle_vernon escribió:Anchelico, deo verde párriba y canta que sabías lo que tenías entre manos. Sir G.H. seguro que te pone otro !!!
... y la traducción no sé si es tuya pero es güena güena (en esto de los subtítulos a veces lees cosas infames... )
anchelico escribió:Tío Vernon, te has dejado como parte del castigo escuchar a Sonia y Selena a volumen brutal y sin video
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo