Pignoise - Estoy Enfermo - Cover OPINAD
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Que mania de tocar los webs xD
Yo he dicho todo lo contrario que me ha gustado.
Y encima creo que he sido el único que le he dao un +1
Es que ya ni se puede opinar?
El chaval ha dicho si nos gustaba y que opinasemos.
Yo he dicho que me ha gustado pero que podría mejorar el toque de las quintas. Que es mejor un buen acompañamiento(que dure 4 minutos) que 3 pirubirus que duren 15 segundos.
Así dan ganas de no escribir. Envidiosos
Yo he dicho que me ha gustado pero que podría mejorar el toque de las quintas. Que es mejor un buen acompañamiento(que dure 4 minutos) que 3 pirubirus que duren 15 segundos.
MoRZiLLo escribió:Que mania de tocar los webs xD
Tu comentario no ha sido ofensivo para mi!! jaja... al revés y gracias por el +1... nose a que te refieres por el acompañamiento, yo me ciño a la cancion jaja... pero ami no me ha molestado NADA
Pues nada chavalote. Que simples quintas han hecho temazos muy grandes.
Pero la gente si no vé pirubirus pues lo trata de truño.
Yo nada más he dicho que está muy bien lo que has tocado. Pero que te ha faltado un poquito conectar esas quintas. Por lo demñas estupendo. Puedes seguir haciendo covers de pignoise porque suenan bien.
Yo nada más he dicho que está muy bien lo que has tocado. Pero que te ha faltado un poquito conectar esas quintas. Por lo demñas estupendo. Puedes seguir haciendo covers de pignoise porque suenan bien.
MoRZiLLo escribió:Pues nada chavalote. Que simples quintas han hecho temazos muy grandes.
seguiré, seguire... jaja alomejor mañana ago uno, pero esque hay canciones que llevan quintas a la misma vez que riffs, y no se que parte hacer, sobre todos en las intros.
¿Que quedaría mejor?
Lo pondré aqui, por que opinan bien, y responden rapido :D:D
Sentado moooola.
La verdad ni me acuerdo lo que era tocar de pié.
Pues me gustaria que escucharas algo de esos grupos que cité que seguro has oído alguno.
Yo con mi grupete en plan cachondeo haciamos un cover del American Jesus de Bad Religion y de pié me era imposible tocarlo bien.Me sentaba en una silla ya darle kañita! Pero cuando había conciertillo se complicaba la cosa
Pues me gustaria que escucharas algo de esos grupos que cité que seguro has oído alguno.
Yo con mi grupete en plan cachondeo haciamos un cover del American Jesus de Bad Religion y de pié me era imposible tocarlo bien.Me sentaba en una silla ya darle kañita! Pero cuando había conciertillo se complicaba la cosa
MoRZiLLo escribió:Sentado moooola.
Yo pensaba que era al unico que le pasaba eso jaja... ami tambn se me hace rarisimo jaja
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo