Pignoise - Estoy Enfermo - Cover OPINAD
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
pignoise55 escribió:Las vi en la cuerda xD
No hagas caso de esa página, es horrible... Creo que no he visto ni una transcripción bien hecha, si vas a tocar estos estilos yo que tú entrenaría oído, es mucho mejor.
Te lo digo por experiencia, cuando me saco un tema para la orquesta tardo menos en sacar de oído (además todos los temas de este estilo tienen las mismas progresiones, si te sabes uno los demás solo tienen pequeñas variaciones) que en arreglar los desaguisados de las transcripciones de la cuerda.
Belial_Baez escribió:No hagas caso de esa página, es horrible... Creo que no he visto ni una transcripción bien hecha, si vas a tocar estos estilos yo que tú entrenaría oído, es mucho mejor.
Te lo digo por experiencia, cuando me saco un tema para la orquesta tardo menos en sacar de oído (además todos los temas de este estilo tienen las mismas progresiones, si te sabes uno los demás solo tienen pequeñas variaciones) que en arreglar los desaguisados de las transcripciones de la cuerda.
La verdad es que la gente al escribir las tabs fallan, la saqué de lacuerda, y de una tab de GP... La cosa es que no hay muchas tabs de GP de pignoise xD
pignoise55 escribió:No me lo habia tomado a mal jaja... practico quintas, al menos llevo asi menos de un año, hasta ahora los acordes normales los veeo raro xk toco con bastante distorsión.
Bueno, no me desbio del tema, me alegro que al menos esté bn
Espero mas opiniones
Haciendo cosas asi es como se parende. Pues a seguir dandole caña tio ¡¡¡. Y creeme los acordes completos con distorsion, dandole a las cuerdas que corresponde suenan mortales tambien. Es cuestion de darle a las cuerdas que corresponden con la tonalidad y dejar sin dar a als cuerdas que sobrarian. Y consigues un sonido mucho mas melodico y coloreado que con las quintas... que tambien son para lo que son y se deben usar como es logico.
Muy buenas,
Hombre la intro suena como gatos en celo jejeje, mi humilde introducción correcta de esta canción es: G#m----E----B----D#m.
Respecto a la cuerda, si tienes interés mírala como orientación pero no te fies mucho.
Moraleja: "A TODO HAY QUIEN GANE Y SIEMPRE VA A APARECER OTRA PERSONA CON MENOS OÍDO QUE TU".
Un saludo socio.
PD: El resto de la canción suena bastante bien.
Hombre la intro suena como gatos en celo jejeje, mi humilde introducción correcta de esta canción es: G#m----E----B----D#m.
Respecto a la cuerda, si tienes interés mírala como orientación pero no te fies mucho.
Moraleja: "A TODO HAY QUIEN GANE Y SIEMPRE VA A APARECER OTRA PERSONA CON MENOS OÍDO QUE TU".
Un saludo socio.
PD: El resto de la canción suena bastante bien.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo