EduXtreme42 escribió:
Son bien distintas las dos versiones, y para este cover he preferido la orquesta de pueblo. Y reducción ninguna, en este caso creo que no me he saltado nada...
yo creo que si que te has saltado mucho, lo suficiente para desnaturalizar el tema y que no tenga nada que ver con el original...
la guitarra overdrive aparece solo en momentos en el tema, y no lo hace mas que dando notas justas y alguna que otra nota como cuarta o tercera, ni siquiera da acordes, pero matiza notas que entran en la dinamica general del tema...
tu lo desarrollas todo como si fueras rosendo tocando un tema que no se sabe en una orquesta de pueblo...
da el pego?...pues si...
pero cualquier parecido a las guitarras de los who con lo que tu tocas es mera coincidencia...que es poca...
yo me vas a perdonar una vez mas que en este tema te machaque y no te alabe para nada, me parece un tema lamentable para lo que tu eres capaz de hacer...
y perdoname mucho, pero a mi esto no me recuerda a tommy, a mi esto me da risa...
ponle un poco mas de empeño en la ejecucion y el sonido para este tipo de temas...
los who fueron mucho who como para hacer una version asin de cutre...