rraponchi escribió:Si que tienes razón, que esta versión es mas cañera.
De nuevo se adapta a la perfeccion tu guitarra, y se convierte en uno mas del tema. Me gusta mucho el cover. Saludos Edu.
¡Muchas gracias, tocayo, un abrazo!
dr.henry escribió:Que hay compi, buen cover edu, me ha mola mucho, y despues de leer todo lo leido, a mi personalmente me gustan tus covers porque aunque difieran en algo a los originales, es ese granito de arena que tu les pones, les das tu propia personalidad y sonido, y suenan, vaya que si suenan!!!.
Pues eso compañero, sigue dando caña.
galdrum escribió:Pues a mi me ha molado, aunque está claro que la versión original es diferente.
Los que seguimos tus videos, sabemos que tus covers normalmente son así, con tu guitarra cañera característica, tampoco hay que buscarle tres pies al gato. Aunque, conociendo a Vidal y sabiendo que no le gusta tanta distorsión, no me extraña que haga ese comentario , aunque no lo veo para nada ofensivo.
Bueno, que me lío, menudo temazo que has elegido.
Un abrazo
guitarmadrid escribió:Pues a mí, modestamente, sin ser un fan absoluto de los Who, sin haber visto Tommy ni haber oido este tema nunca... me gusta, y digo me gusta, porque me parece un mezcla atractiva la de ese sonido tuyo que te caracteriza con una música menos cañera.
Lo dicho, desde una postura nada purista y únicamente valorando lo que el tema me sugiere, sin más, me parece cojonudo.
Enhorabuena Edu, me encanta tu trabajo y tu educación a la hora de asumir las críticas (tanto las positivas como las negativas).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo