Tolomeo: Mucha expresividad en el soleo, con ese tono tan acojonante que tienes. Buenas texturas y estupendo fraseo.
Alodelmo: Opino como Tolomeo, cuando metes la pastilla del puente empiezas a solear con menos notas y más expresividad, un buen soleo.
Ruso: Buenas ideas en el fraseo, con toques Gilmour con el tono un poco más rockero. Buena jam
Juancar: me he quedado literalmente en shock con tu primer bend (en el 0:31); me pareció que tocaba el mismísimo Gilmour...!!!
Gracias por sumarte a esta propuesta Gilmouriana. Bien tocado, con la necesaria pausa y sosiego, con varios pinzamientos y vibratos dignos de enmarcar, y todo ello bajo el paraguas de un sonido ciertamente sorprendente. Me ha encantado, de verdad: te he encontrado muy pro en esta improvisación.
Gonorreo: me alegra mucho tu participación aquí, tras tu merecido "período refractario" (de más de 24 horas, como corresponde a un hombre de nuestra edad: lo bueno ha de hacerse esperar...).
A mí me suena muy bien tu improvisación, como siempre, especialmente cuando coges tu Strato. Highlight claramente en la frase del 1:55 al 2:02, que habría firmado el mismísimo Gilmour: preciosa...!!!