Una de PINFLOI

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 15/08/2022
innercoil escribió:
Joe, no se ve el archivo con la pista...


Tienes que subirlo en formato mp3. Le das a adjuntar archivo y esperas un rato para enviar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 15/08/2022
Aquí voy

Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 15/08/2022
Tolomeo: Mucha expresividad en el soleo, con ese tono tan acojonante que tienes. Buenas texturas y estupendo fraseo.

Alodelmo: Opino como Tolomeo, cuando metes la pastilla del puente empiezas a solear con menos notas y más expresividad, un buen soleo.

Ruso: Buenas ideas en el fraseo, con toques Gilmour con el tono un poco más rockero. Buena jam
Subir
Tolomeo
#16 por Tolomeo el 15/08/2022
Juancar: me he quedado literalmente en shock con tu primer bend (en el 0:31); me pareció que tocaba el mismísimo Gilmour...!!!
Gracias por sumarte a esta propuesta Gilmouriana. Bien tocado, con la necesaria pausa y sosiego, con varios pinzamientos y vibratos dignos de enmarcar, y todo ello bajo el paraguas de un sonido ciertamente sorprendente. Me ha encantado, de verdad: te he encontrado muy pro en esta improvisación.
Subir
gonorreo
#17 por gonorreo el 15/08/2022
Pues al final he decidido hacer caso al muy sabio consejo de Hojalata Man y he abierto el grifo a la rabia para tocar lo que salga. Intenté hacer vibratos de esos - siguen sin salerme, pero tal vez un poquitito sí me han empezado a salir. Si seguis recordándome lo insulso de mis solos sin-bends lo agradecería, porque creo que de prestarle atención cuando toco, poquito a poquito a poco tal vez llegue a aprender a hacerlos. En fin... no es nada Gilmour esto, aunque lo he tenido un poquito en mente al tocar. Ahora os escucho y comento...


Subir
Tolomeo
#18 por Tolomeo el 15/08/2022
Gonorreo: me alegra mucho tu participación aquí, tras tu merecido "período refractario" (de más de 24 horas, como corresponde a un hombre de nuestra edad: lo bueno ha de hacerse esperar...).
A mí me suena muy bien tu improvisación, como siempre, especialmente cuando coges tu Strato. Highlight claramente en la frase del 1:55 al 2:02, que habría firmado el mismísimo Gilmour: preciosa...!!!
Subir
gonorreo
#19 por gonorreo el 16/08/2022
Tolomeo - pues como ya te mencioné, tu jam está clavada, y con ese arsenal de sutiles bends y slides que haces te queda guapísima la jam, ni ya qué decir la subidona esa que metes justo en el momento

Alodelmo - has ido buscando líneas épicas y tras buscar un poco realmente has conseguido varias muy bien metidas y con alma de épica total, muy chulo

innercoil - bonito ese sonido que has buscado para la jam, los bends muy líricos, muy apropiado al tema, me ha gustado la tranquilidad y sensación de paz que liberas ahí, que es una de las cosas que expresan tan bien los pinklfoi esos cuando no se meten direectamente en una depresión de cojones o algo similar :D

juancar - lo tuyo es tremendo, no paro de comerme la cabeza mirando tu video para ver qué haces para que te salgan esos aullidos en los bends tan clavados y parece que no haces nada y aun así ahí está, te sale un sonido que no le veo por dónde mejorar, además de encima ensañarte metiendo unos subidones que están fraseados a la perfección. En fin, yo de tí mu hubiese quedado pero que muy agusto después de una jam así!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo