saludos

César Fornés Berlanga escribió:Vaya buen solo que te has hecho Zos7
![]()
![]()
Me ha gustado mucho
+1![]()
Rafamontcada escribió:
Zos, muy guapo tío. aguantando el sonido, me ha gustado mucho. y el sonido también
Todos +1
jereere escribió:no practique ni nada escuche la impro y sin practicar grabe lo mio
saludosmi guitarra trastea en los trastes mas agudos la tengo que llevar a calibrar asi que en un momento creo me trastea quedan avisados :P
Aca esta
saludos !
Dead-Walker escribió:muy bien compa que sentimiento le haz dado,intentare grabar algo en estos dias.
+1 excelente.
nico_gnr escribió:aca está el mío, disculpen por los saltos q pega la bt:D
saludos
Zos7 escribió:pelu: vaya sonidazo que te gastasme gustó mucho eso de empezar con menos distorsion, te quedó con un sonido muy gilmour en algunos trozos
bueno yo a lo mio, sonido distorsionado para ocultar mis grandes defectosy para no aburriros corté antes de que entrase la batera
En fin todo sea por participar e ir aprendiendo algo de estas jam y practicar esos bending y vibratos que tanto se me resisten
Don Lucero escribió:Pelu como se diría aquí: ZARPADO!!! MUY BIEN AHI!!
Gebi escribió:Wow! Veo que por aquí no "sólo" hay buenos guitarristas, también hay muy buenos músicos!!
Felicidades a todos!!
Rafamontcada escribió:Pelu se ha comido mi primer comentario el Foro ¿? Bueno lo repito, que he flipado con lo que has hecho, me ha gustado muchísimo el sonido y como lo has desarrollado. Reviso el +1 que espero lo tengas, y en cuanto pueda cuenta con la mía.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo