saludos
Pink Floyd jam comunitaria!
saludos
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
pelu: vaya sonidazo que te gastas me gustó mucho eso de empezar con menos distorsion, te quedó con un sonido muy gilmour en algunos trozos
nico_gnr muy bien también, un estilo más a lo tuyo sonido slash
César ya te vale postear antes que yo... vaya papeleta me mandas... bueno yo a lo mio, sonido distorsionado para ocultar mis grandes defectos y para no aburriros corté antes de que entrase la batera En fin todo sea por participar e ir aprendiendo algo de estas jam y practicar esos bending y vibratos que tanto se me resisten
nico_gnr muy bien también, un estilo más a lo tuyo sonido slash
César ya te vale postear antes que yo... vaya papeleta me mandas... bueno yo a lo mio, sonido distorsionado para ocultar mis grandes defectos y para no aburriros corté antes de que entrase la batera En fin todo sea por participar e ir aprendiendo algo de estas jam y practicar esos bending y vibratos que tanto se me resisten
Jere tío, que te ha quedado guapa, hay algunos pasajes muy chulos y en general mantienes el espiritu del tema. Está guapa +1 pa ti
---------------------------------
Nico muy guapa también y sentida. Buen sonido
Cesar guapísima también, llevándola a tu terreno y con ese aire Cesar, buscando nuevas melodías. Cojonuda
Zos, muy guapo tío. aguantando el sonido, me ha gustado mucho. y el sonido también
Todos +1
---------------------------------
Nico muy guapa también y sentida. Buen sonido
Cesar guapísima también, llevándola a tu terreno y con ese aire Cesar, buscando nuevas melodías. Cojonuda
Zos, muy guapo tío. aguantando el sonido, me ha gustado mucho. y el sonido también
Todos +1
César Fornés Berlanga escribió:Vaya buen solo que te has hecho Zos7
Me ha gustado mucho
+1
Gracias César, se agradece el apoyo, pero aun queda me falta mucho para hacer algo al nivel de estas jam
Rafamontcada escribió:
Todos +1
Rafa ¿Como es que aun no le has echado el diente a esta base?
jereere escribió:no practique ni nada escuche la impro y sin practicar grabe lo mio
saludos mi guitarra trastea en los trastes mas agudos la tengo que llevar a calibrar asi que en un momento creo me trastea quedan avisados :P
Aca esta
saludos !
Te salió muy bien jerere!
Hay ideas que son muy buenas pero tienes que cuidar esos bends porque a veces no llegan a la nota o se ven un poco desafinados. El vibrato también hay que cuidarlo
Te dejo un +1
Dead-Walker escribió:muy bien compa que sentimiento le haz dado,intentare grabar algo en estos dias.
+1 excelente.
Gracias Dead, me alegro de que te guste
Espero ver tu versión pronto, en este estilo seguro que te desenvuelves bien.
nico_gnr escribió:aca está el mío, disculpen por los saltos q pega la bt:D
saludos
Nico hubo buenos momentos en la jam, el sonido me gustó así con efectos y distorsión le pega a la base. Lo que noté es que algunas notas no eran las correctas y sonaban desafinadas en algunos pasajes.
Te dejo otro +1!
[quote=César Fornés Berlanga;336712Ya me hice la improvisacion sobre la base
YouTube - Tocando bajo la luna 2º - Marooned - Guitar improvisation[/quote]
César me gustó mucho tu impro, sobre todo el sonidazo con el que tocaste, me encanta. Licks muy buenos una lástima que no continuases el trocito que faltó
Otro +1!
Zos7 escribió:pelu: vaya sonidazo que te gastas me gustó mucho eso de empezar con menos distorsion, te quedó con un sonido muy gilmour en algunos trozos
bueno yo a lo mio, sonido distorsionado para ocultar mis grandes defectos y para no aburriros corté antes de que entrase la batera En fin todo sea por participar e ir aprendiendo algo de estas jam y practicar esos bending y vibratos que tanto se me resisten
Gracias Zos7, la verdad es que tu solo me gustado mucho y el sonido también deberías haber continuado hasta el final!
Te dejo un +1 por haberte animado.
Don Lucero escribió:Pelu como se diría aquí: ZARPADO!!! MUY BIEN AHI!!
Gracias tío me alegro mucho de que te haya gustado a ver si le metes algo a la base!
Gebi escribió:Wow! Veo que por aquí no "sólo" hay buenos guitarristas, también hay muy buenos músicos!!
Felicidades a todos!!
Gracias Gebi, anímate y graba algo con la base tú también
A ver si se anima más gente que no están participando muchos!!
La base está guapa y se pueden marcar unos buenos solos
Rafamontcada escribió:Pelu se ha comido mi primer comentario el Foro ¿? Bueno lo repito, que he flipado con lo que has hecho, me ha gustado muchísimo el sonido y como lo has desarrollado. Reviso el +1 que espero lo tengas, y en cuanto pueda cuenta con la mía.
Muchas gracias rafa, el +1 si me llegó
El sonido lo hice con el Pod con un preset que tenía cambiando un par de cosillas, me alegro de que te haya gustado y espero tu impro en la jam!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo