ahi va el mio, olé.
me ha molao mucho lo que habéis hecho así que no he podio esperar más!
Pelu_Strato escribió:Buscando bases por el foro me encontré con esta base de "Marooned" de Pink Floyd y como me gustó le "jinqué" el diente y salió ésto
He tratado de darle feeling ya que esta base es para éso. Comencé con un overdrive suave y con delay y luego ya metí un poco de distorsión para marcarme un solo.
Espero que les guste y que participen
jereere escribió:no practique ni nada escuche la impro y sin practicar grabe lo mio
saludos mi guitarra trastea en los trastes mas agudos la tengo que llevar a calibrar asi que en un momento creo me trastea quedan avisados :P
Aca esta
saludos !
nico_gnr escribió:aca está el mío, disculpen por los saltos q pega la bt:D
saludos
César Fornés Berlanga escribió:Hiciste cosas muy bonitas Jereere
Ya me hice la improvisacion sobre la base
Zos7 escribió:pelu: vaya sonidazo que te gastas me gustó mucho eso de empezar con menos distorsion, te quedó con un sonido muy gilmour en algunos trozos
nico_gnr muy bien también, un estilo más a lo tuyo sonido slash
César ya te vale postear antes que yo... vaya papeleta me mandas... bueno yo a lo mio, sonido distorsionado para ocultar mis grandes defectos y para no aburriros corté antes de que entrase la batera En fin todo sea por participar e ir aprendiendo algo de estas jam y practicar esos bending y vibratos que tanto se me resisten
Rafamontcada escribió:Ahí la tiene usted. Por cierto, que pedraso de tema de los Floyses.
Dr. Bender escribió:ahi va el mio, olé.
almato escribió:Hola a Todos, bueno no sabia que existia un hilo de esta magnifica jam, tarde pero ahi va mi trabajo. Me encanta Pink Floyd.
Ya iré escuchando vuestras trabajos.
m600 escribió:Me habia perdido esta base. Esta muy bien, y me animo a subir una jam tranquilita. algun fallo pero bueno se puede comer.
Me falta escuchar la mayoria, despues comento ahi va
almato escribió:Hola m600, creo que es la cuarta o quinta vez que he tenido el honor de escuchar otra de tus varias impros, que voy descubriendo en el foro y me han gustado mucho, escuchado esta última creo que en tu linea quizás, el sonido sobre todo al comienzo (no hagas caso es opinión personal). La segunda parte de la impro genial.
+1 merecido
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo