Pintando mi guitarra ibanez
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
ABusLux escribió:
Yo tengo una RG550DX púrpura. Debo ser raro, porque no me canso de ella...
Si, eres muy raro . . .
Fuera coñas, pa gustos los colores, nunca mejor dicho . . . es que a mi no me molan mucho las estridencias, soy bastante clasicote para esto . . . no podria con una guitarra rollo camuflaje, por ejemplo, y seguro que si fuera de algun color raro me cansaria enseguida . . . aunque seguramente ni llegaria a tenerla . . . negro, sunburst, blanco, cherry sunburst, tobacco sunburst . . . son los tonos que mas me gustan . . .
P.D. os habeis fijao que el sunburst en general me gusta, verdad ? y aun asi, mi les paul es negra .
Ah, no, la mía no es de ese color; es la neón púrpura, una especie de granate/púrpura tornasolado, con pickguard de espejo. (RG550DX PN). Y tiene 18 años y varios golpes, pero me sigue gustando. Coño, que más años tiene mi parienta, y aún no me ha dado por repintarla!
En cuanto a tu guitarra, te ha quedado muy bien, felicidades!
me ha hecho gracia lo de la parienta:risa:, abuslux he buscado tu guitarra en google y esta muy guapa, he visto que tiene golpeador, donde podría yo comprarle uno a la mía en negro? he buscado pero no encuentro,
como veréis la lleve a un lutier de aquí de mi pueblo para cambiarle la pastilla del mástil single coil por una humbucker, no se si percutirá eso en el golpeador,
como veréis la lleve a un lutier de aquí de mi pueblo para cambiarle la pastilla del mástil single coil por una humbucker, no se si percutirá eso en el golpeador,
Hombre, el golpeador no es problema, he visto porrones de ellos en eBay.co.uk, y seguro que también los encuentras en España. Hay por ahí uno negro de espejo que quedaría muy bien. El problema mayor es ponerlo. Si bien en tu guitarra va a cumplir una función meramente estética (en la mía toda la electrónica viene montada en el golpeador), es posible que tengas que hacer modificaciones en tu guitarra, para poder montar el selector y los potenciómetros, a no ser que los agujeros cuadren perfectamente y las espigas sean lo suficientemente largas.
ABusLux escribió:Ah, no, la mía no es de ese color; es la neón púrpura, una especie de granate/púrpura tornasolado, con pickguard de espejo. (RG550DX PN). Y tiene 18 años y varios golpes, pero me sigue gustando. Coño, que más años tiene mi parienta, y aún no me ha dado por repintarla!
Me imagino que tu guitar sera lo que en el mundillo tuning llamabamos "camaleon" . . . una pintura carisima y muy bonita. Le voy a echar un vistazo al guguel , a ver si es el color que creo . . .
EDITO: pues no, no es la pintura que yo decia . . . la que yo comento cambia de color segun le da la luz, de ahi lo de camaleon . . .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo