gracias
Pintar guitarra eletrica
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
gracias he estado mirando el foro, varios y me he quedado asombrado de los trabajos que haceis, estoy barajando la posibilidad de usar alguna pegatina al agua pra personalizarla , la guitarra en cuestion esta hecha por whashburn le he bajad la accion y es muy comoda para mi hija que esta aprendiendo; el tema es que es de hannah montana es una tele 3/4 whashburn. me gustaria encontrar planos con dimensiones para guiatrras de 3/4 y de 1/ 2( tengo otra tipo strato).
El tema es que HAnna no le mola la ha aguantado pero ya va siendo hora de transformarla y no quiero fastidiar la guiatarra Ella y quiere algun diseño tipo anime o al menos quitarle ese look.
La pintura esta muy bien pero desconozco omo quitar la pintura de las letras (al menos l lijar o tapar por encima) el brillo que tiene es muy bonito , otra alternativa que me he planteado es usar algun diseño a medida en su lugar
en cunto encunetre la camara subo las fotos a ver si me hechan alguna manos de por donde empezar
gracias
a todos
El tema es que HAnna no le mola la ha aguantado pero ya va siendo hora de transformarla y no quiero fastidiar la guiatarra Ella y quiere algun diseño tipo anime o al menos quitarle ese look.
La pintura esta muy bien pero desconozco omo quitar la pintura de las letras (al menos l lijar o tapar por encima) el brillo que tiene es muy bonito , otra alternativa que me he planteado es usar algun diseño a medida en su lugar
en cunto encunetre la camara subo las fotos a ver si me hechan alguna manos de por donde empezar
gracias
a todos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo