Si alguien tiene alguna idea por favor no dude en responder. De antemano muchas gracias.
Pitch pedal en amplitube
Si alguien tiene alguna idea por favor no dude en responder. De antemano muchas gracias.
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Si que se puede, en una de las ruedecitas de abajo mueves el valor maximo de "deformacion" de la nota, tienes un valor que creo que se llama ct, y puedes poner cualquier valor entre 1ct y 24ct, si mal no recuerdo. Yo lo utilizaba a menudo como octavador, poniendo el valor maximo en 12ct, que son 12 semitonos (12 trastes), una octava completa. Luego el regulador principal, que es con el que utilizas el efecto como un whammy, lo ponía al minimo, lo que quería decir que estaba a -12ct, una octava por debajo.
Con el regulador principal el ajuste es muy preciso, pero al ponerle el tope en 12ct o si quieres en 5ct, o 7ct, eso ya lo eliges tu, basta con que pongas el regulador principal al tope del maximo o del minimo para dar de lleno en la cantidad de semitonos que hayas elegido.
Espero haberme explicado bien
Con el regulador principal el ajuste es muy preciso, pero al ponerle el tope en 12ct o si quieres en 5ct, o 7ct, eso ya lo eliges tu, basta con que pongas el regulador principal al tope del maximo o del minimo para dar de lleno en la cantidad de semitonos que hayas elegido.
Espero haberme explicado bien
Oye muchas gracias ya lo intenté y sí funcionó pero parece limitado porque si uso una escala y solo está programado en terceras mayores entonces solo me va a dar terceras mayores y no va a conservar la sonoridad de la escala. Pero en quintas si sirve y suena muy bien. Gracias por tu respuesta, le voy a seguir calando.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo