Puedo ampliar Amplitiube 5 para tener el MAX?

marcos_keith
#1 por marcos_keith el 25/12/2024
Hola a todos, estoy mirando para comprarme el Amplitube 5, ya que estuve usando la versión de prueba gratuita y me ha convencido bastante. Mi duda viene entre el 5 y el 5 MAX. 

Por lo que entiendo el 5 MAX contiene todo lo del 5 más todos los extras, mi duda es, existe la opción de comprar el 5 normal y más tarde solo pagar por los "extras" para tener el MAX? o en un momento dado tendría que comprar el MAX completo? Quiero decir, el 5 cuesta aprox 50€, el MAX 100€. Preferiría comprarme el 5 y en un momento dado si veo que le voy a dar uso tener la opción del MAX, pero no se si existe algo tipo "ampliar" por otros 50€ más a la versión completa. 

Lo ideal sería para mi comprarme la versión normal y en un momento dado tener la MAX, pero si para eso me voy a tener que gastar casi 150€ en total, casi que veo más lógico comprarme la versión completa por 100€ y ya.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
Jose Mari
#2 por Jose Mari el 25/12/2024
Pues no sabría decirte, yo tengo el MAX y si te lo puedes permitir viene con TODO, es una pasada ese paquete… suena genial y no echas en falta nada. Es un desembolso y te olvidas.
Subir
marcos_keith
#3 por marcos_keith el 26/12/2024
Claro, lo "ideal" sería comprar todo el pack y ya voy a tener muchísimas más opciones, pero ahora mismo, si veo que puedo compartimentar el gasto y no tener que soltar del tirón esos 100€ pues me va a venir mucho mejor...jajajaja
Subir
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 27/12/2024
Yo me miraría el tonex básico que también lo tienes a 50 pavos con descarga de capturas ilimitada

A si puedes ampliar AT a MAX más adelante evitando hacerlo a precio completo, pues eso sólo lo sabe el dpto que gestione las promociones en IK
Subir
Jose Mari
#5 por Jose Mari el 27/12/2024
En la página no he visto nada de upgrade ni nada parecido así que me temo que no hay esa opción que comentas.
Subir
Tonchu
#6 por Tonchu el 28/12/2024
Comprando el Tonex pedal creo que regalan Amplitube y Tonex Max, es otra opción, más cara pero creo que mejor para mi, lo que quiero es el pedal, pero cuanto mejor el software incluido pues mejor.
Alguien puede confirmar que el Amplitube y Tonex que vienen con el pedal son los MAX ??
Subir
marcos_keith
#7 por marcos_keith el 30/12/2024
Pues si, parece que si quiero el MAX voy a tener que comprarlo entero de primera hora...

Sobre el pedal, he estado mirandolo un poco y creo que no me interesa mucho para lo que quiero, y sería más pasta para gastar aún.

Gracias a todos por las respuestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo